HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a samario a bala y puñal

El cadáver de Kevin Alejandro Sánchez Garcés, de 32 años de edad, quedó en medio de un matorral. Las autoridades afirmaron que fue asesinado a bala y puñal.

Minutos antes del asesinato, el hombre al parecer estaba compartiendo con conocidos. Las autoridades de ese departamento investigan los móviles del crimen y los homicidas.

 

Con heridas a bala y puñal fue hallado en una zona enmontada un joven samario en el departamento del Tolima. El muchacho compartía con amigos con motivo del Día de las Madres y por razones que están siendo investigadas fue asesinado en la vereda La Batalla, área rural del municipio de Anzoátegui.

Al parecer, una de las hipótesis sería para robarle sus pertenencias, sin embargo todo es conjeturas. Se trata de Kevin Alejandro Sánchez Garcés, de 23 años de edad, quien fue  encontrado la mañana del lunes festivo, por un residente.

“Fuimos alertados sobre el hallazgo de un cuerpo, procedemos a llegar al sitio indicado, encontrándonos a este joven”, relató un oficial. Sánchez Garcés, al parecer había llegado a esa parte del Tolima para trabajar como recolector de café en temporada de cosecha.

El hombre tenía una herida de arma de fuego en el cuello y otra a puñal en la espalda. Se presume  que el crimen ocurrió en horas de la madrugada, ya que según las versiones de algunas personas durante la investigación, el samario minutos antes de su muerte estaba departiendo con algunos amigos.

Sin embargo las autoridades tratan de determinar si este homicidio se trata de una riña o producto de un atraco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más