HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados 9 ‘jíbaros’

Luis Mendoza, Diana Vásquez, Marlon Díaz, Freddys  Altahona, José Vásquez Hernández, Luis Ballesteros, Diomar Díaz, Juan Hernández, y Wilder Hernández Waldrón, están sindicados por los delitos de tráfico y porte de estupefacientes y tráfico y porte de armas de fuego.

Durante los operativos hallaron alucinógenos, armas de fuego y munición de guerra.

 

En la ofensiva contra el tráfico de alucinógenos  en menores cantidades, grupos especiales de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía del Magdalena, en coordinación con la Fiscalía del municipio de Plato, capturaron a nueve personas en operativos simultáneos realizados en jurisdicción del municipio de Ariguaní, entre estos se encuentran una mujer y ocho hombres; también lograron la incautación de drogas, armas de fuego y municiones.

LOS CAPTURADOS

Los detenidos durante la redada por parte de la Policía Judicial del Magdalena fueron identificados como Luis Eduardo Mendoza, Diana Cecilia Vásquez Hernández, Marlon Díaz Mendoza, Freddys  Enrique  Altahona, José Alfredo Vásquez Hernández, Luis Miguel Ballesteros, Diomar José Díaz Mendoza, Juan Hernández Parra, y Wilder Hernández Waldrón.

 

LOS 4 ALLANAMIENTOS

La exhaustiva diligencia judicial inició en la vereda La Alejandría, jurisdicción del corregimiento de Pueblo Nuevo. Allí fueron capturados dos hombres de 43 y 39 años de edad. También incautaron  500 dosis de base de cocaína, un revólver calibre 32, una escopeta con tres cartuchos para la misma y seis vainillas.

Seguidamente los uniformados hicieron presencia en el barrio Las Matas, sector donde se elevó el número de capturas a cinco, incautando 100 dosis de marihuana, una escopeta  calibre 16, con 12 cartuchos recargables y pólvora.

De igual modo llegaron hasta una casa del barrio Tiburón, y durante el registro hallaron 500 dosis de base de coca y detuvieron a dos personajes de 29 y 25 años. Por último, en una residencia del sector San Tropel, capturaron a una mujer y un hombre con 500 dosis de bazuco, y otras 25 de marihuana.

Los privados de la libertad fueron trasladados a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, donde quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato, señalados por los delitos de tráfico y porte de estupefacientes y tráfico y porte de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más