HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Corto circuito causó  incendio en una vivienda

Los socorristas y técnicos llegaron hasta el lugar pero ya la comunidad y habitantes de la vivienda afectada tenían controlada la situación.

Una  persona de sexo masculino resultó afectada por inhalación de humo, hasta el punto de desmayarse.  Fue atendido por personal de bomberos.

 

La tarde de este martes se presentó un incendio en una vivienda ubicada en el barrio ‘Ciudad Equidad’, en el suroriente de Santa Marta. Se conoció que parte de la casa ardió en llamas sobre el mediodía y la nube de humo alertó a la comunidad.

Un alto mando del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, explicó que el fuego se dio luego de que se presentara, aparentemente, una falla eléctrica en uno sector del inmueble.

El reporte de la conflagración se presentó a las 12:30 pm., en la Manzana 4 Casa 187, del sector en mención. Este fue atendido y controlado por la misma comunidad y habitantes de la morada.

La sala y otros partes  del inmueble fueron los que resultaron afectados. Estructuras hechas de madera se consumieron en su totalidad, una de las razones por las que el fuego estaba logrando expandirse.

Se conoció que una persona de sexo masculino resultó afectada por inhalación de humo, hasta el punto de desmayarse; sin embargo fue tratado con oxígeno con el equipo del cuerpo bomberil. Minutos después fue evacuado a un centro asistencial de esta ciudad para descartar cualquier alteración respiratoria.

Por último, socorristas y técnicos se movilizaron al lugar para esclarecer los motivos del incendio, además de un equipo de ayuda social humanitaria para apoyar a la familia afectada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más