HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se ‘bajaron’ a alias ‘El Mello’ en su vivienda

El hombre era conocido como alias ‘El Mello’; perteneció a ‘Los Rastrojos’ y estuvo capturado por concierto para delinquir agravado.

Esta persona recién había salido de la cárcel, y las autoridades indicaron que están tras el paradero de los asesinos. Al parecer, el móvil obedece a un ajuste de cuentas entre organizaciones delincuenciales.

 

En un clásico ajuste de cuentas fue asesinado alias ‘El Mello’ en el barrio 31 de Octubre. Este hombre al parecer recientemente había salido de la cárcel por delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas.

La identidad de este fue reportada como Gustavo Alberto Del Prado Rodríguez, quien se encontraba al interior de una humilde vivienda cuando fue tiroteado por dos hombres la noche del lunes festivo en el municipio de Riohacha, La Guajira.

Según el relato de los vecinos, se escucharon cerca de cinco disparos y de inmediato dieron aviso al cuadrante de la Policía quienes se desplazaron hasta la escena del crimen.  “Sufrió varios impactos de arma de fuego en su humanidad. Estamos tratando de establecer las causas del hecho y quién lo originó”, reveló una fuente.

Una fuente de la Policía reveló que en la residencia de ‘El Mello’, cerca de él estaba una boleta de libertad del Inpec, por lo que presumen que había salido de la cárcel hace poco tiempo.

PERTENECIÓ A ‘LOS RASTROJOS’

Gustavo Alberto Del Prado Rodríguez fue capturado el 2013 por el delito de concierto para delinquir agravado, y se logró conocer a través de las autoridades que presuntamente fue integrante de ‘Los Rastrojos’. En esa misma organización participaba su hermano.

Por otra parte la Policía desplegó un equipo especial para tratar de establecer la causa de la muerte de alias ‘El Mello’, pese a que haya la hipótesis de que se trate de un ajuste de cuentas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más