HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pescador murió ahogado al sufrir ataque epiléptico

CERCA AL DECAMERON

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Una tarde de pesca en altamar terminó en tragedia luego de que uno de los que participaba en esta faena, lanzando su atarraya para atrapar el mayor número de pescados, perdió la vida por inmersión.

Los hechos ocurrieron en la tarde-noche del sábado, cuando la víctima, identificada como David Pinedo Sánchez, decidió salir con sus compañeros desde la playa de Don Jaca, en cercanías al hotel Decameron, a buscar los que les da el sustento diario.

El comando de la Policía Metropolitana informó que en medio de la faena, Pinedo Sánchez, sufrió un ataque epiléptico que lo hizo caer al fondo del mar y tragar abundante agua.

Pese a que sus compañeros lo rescataron en el menor tiempo posible y lo llevaron hasta tierra firme, el adulto no presentaba signos vitales y procedieron a dar aviso a las unidades de vigilancia por cuadrantes de la institución policial, quienes arribaron al balneario y taparon el cadáver con una sábana.

Confirmado el deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín de la Policía llevó a cabo el levantamiento de cadáver y acto seguido lo llevaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más