HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias ‘Salazar’ será procesado por la muerte de dos excombatientes de las FARC

El fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunció la captura de Jorge Enrique Jiménez Salazar alias ‘Salazar’, quien presuntamente es el responsable del asesinato de dos excombatientes de las FARC.

“La Fiscalía ha terminado el proceso de indagación y en la noche de ayer capturaron a Jorge Enrique Salazar Jiménez alias ‘Salazar’ quien presuntamente es comandante urbano del Frente Occidental del Clan del Golfo quien será imputado en el día de hoy en la ciudad de Medellín por este asesinato”, dijo Martínez.

De acuerdo con las autoridades, alias ‘Salazar’ será procesado por los hechos ocurridos el pasado 16 de enero en el municipio de Peque (Antioquia) donde fallecieron William Asprilla y Ángel de Jesús Montoya, exmilitantes de las FARC quienes habrían llegado al barrio Miranda, para asistir a una reunión política en apoyo a las campañas políticas.

Según las investigaciones, los dos hombres fueron citados en un parqueadero cercano a donde se alojaban, tras acceder a las pretensiones fueron atacados en varias ocasiones con armas de fuego. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más