HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Fuerza pública neutralizó 11 miembros de las disidencias de las FARC

El Ministerio de Defensa anunció que la Fuerza Pública neutralizó a presuntos miembros del Grupo Armado Organizado Residual del Frente Séptimo.

 

Según las autoridades, entre los afectados se encuentra alias ‘Cachorro’, segundo cabecilla y mano derecha de alias ‘Cadete’, quien presuntamente delinquía en el departamento de Putumayo.

“El total de integrantes del GAO residual frente séptimo neutralizados por @FuerzasMilCol @PoliciaColombia en #Putumayo, es de 11 integrantes de este grupo. Las operaciones continúan en la zona”, se lee en el trino del Ministerio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el frente séptimo son los responsables de más de 110 asesinatos de militares, policías y civiles, entre ellos dos diputados, asimismo, el secuestro de 95 personas y la desaparición forzada de 22 militares durante el conflicto armado. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más