HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena por el triunfo ante Santander

La selección magdalena prejuvenil marcha con una actuación impecable en la fase semifinal, tras ganar en la primera jornada y empatar en la segunda.

Los dirigidos por Javier Romero afrontan el campeonato con la obligación de lograr uno de los cupos a la fase final y pelear por ese título que para el Departamento le ha sido esquiva hace muchos años.

 

La Selección Magdalena prejuvenil marcha con una actuación impecable en la fase semifinal del Campeonato Nacional que se realiza en territorio atlanticenses, tras ganar en la primera jornada y empatar en la segunda.

Los dirigidos por Javier Romero afrontan el campeonato con la obligación de lograr uno de los cupos a la fase final y pelear por ese título que para el Departamento le ha sido esquiva hace muchos años, pero que este grupo de muchachos hacen pensar que se puede pelear hasta el final debido a sus buenas actuaciones desde que inició el certamen.

En la primera fecha, Magdalena midió fuerzas ante el representativo de Bolívar,  que terminó con el resultado de 1-0 a favor de los bananeros. El partido que se desarrolló en el estadio Tulio González de Puerto Colombia  fue de ‘toma y dame’ porque ambos selecci0nados salieron con la intención de ganar, pero al final Magdalena se llevó los puntos con un  autogol de rival.

En su segunda salida, chocaron Magdalena y Atlántico, en el denominado clásico de la costa. El compromiso terminó empatado a dos goles, gracias a los goles de Álvaro Hurtado y Pablo Cansario. En los otros juegos de la fecha, Antioquia  derrotó 2-1 a Norte de Santander y Bolívar, campeón nacional de la categoría, derrotó  1-0 a Santander

La tabla de posiciones tiene a Antioquía líder con 6 puntos, después Atlántico y Magdalena con 4 unidades, Bolívar es cuarto con 3 puntos,  y cierran Norte de Santander y Santander con cero puntos.

Hoy,  los ‘chicos bananeros’ tendrán su tercera salida  en el certamen   ante Norte de Santander, a las 3:30 de la tarde, donde se esperan logran los tres puntos para ir acercándose a la clasificación.

Los otros duelos son  Antioquia– Bolívar  y Atlántico- Santander.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más