HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nueva Coordinadora del Distrito Scouts Región Magdalena

Desde el 26 de Abril del 2018, Maritza Ortega Santiago, fue nombrada Coordinadora del Distrito de la Región Magdalena.

Recientemente, se realizó el nombramiento de la nueva Coordinadora Scouts del distrito de la Región Magdalena, cargo que ocupó Maritza Ortega Santiago.

 

Esta mujer Scouter, es educadora normalista licenciada en Educación física y con especialidad en Educación para la Recreación Comunitaria  de la Universidad de Pamplona.

Fue docente de Educación Física del Colegio Inem Simón Bolívar  desde el año 1979 hasta 2015 y es miembro activo de la Asociación Scouts de Colombia desde el año 1.994 hasta el día de hoy.

Entre los cargos ocupados por Maritza Ortega Santiago, se encuentran: Jefe Scouts Regional, Directora de recursos de adultos, Jefe de grupo Scouts no 1 Inem Simon Bolivar.

Los scouts de todo el departamento del Magdalena le dan la bienvenida a esta valerosa mujer merecedora de este cargo tan importante dentro de esta organización.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más