HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Zaider presenta su nuevo tema ‘El Fantasma’

El cantante ha tenido participaciones con Twister, Kevin Flórez, Jiggy Drama, Koffee El Kafetero, entre otros artistas que han enriquecido su portafolio musical.

NAYLEE NAMÉN RODRIGUEZ |-Noticias Santa Marta

El cantante de champeta urbana, lanza su mas reciente sencillo ‘El Fantasma’, que fue presentado el viernes 18 de mayo; con esta canción espera llegar al público colombiano y poderlos cautivar al ritmo de champeta.

Este es el séptimo tema que el artista presenta en su carrera musical. La canción narra la historia de un hombre que le expresa a su expareja que por más esfuerzos que hizo para sostener su relación, esta ya ha muerto, sin embargo y ahora después de ver el cambio ella, quiere volver y ya es demasiado tarde.

“Con esta canción quisimos explorar otros lugares, ya que mis canciones anteriores hablaban mucho de amor, eran un poco mas lentas; esta canción si es rápida y espero entrar al interior del país con este nuevo tema”, expresa Zaider.

La canción fue grabada en la ciudad de Cartagena en los estudios de ‘JY Factory’, producida por Zaider y Yander Producer; la letra del tema es autoría del intérprete cartagenero y el video oficial fue rodado también en la ciudad amurallada, Barranquilla y en la población conocida como Galerazamba.  

‘El Fantasma’, estuvo bajo la dirección de Luca López y Jessen Gómez, quien dirigió “El Reloj”, otro de los sencillos del champetero.

En el video se aprecia la interacción entre Camila Sinning ex reina de la independencia 2016 y quien sirvió de modelo y Zaider.

“La canción ya ha tenido una gran acogida, con este sencillo espero conquistar los corazones de todos los colombianos en el interior del país como Bogotá, Neiva e Ibagué, donde estaré haciendo shows de la canción y espero sobre todo, de los cartageneros y costeños amantes de este genero que me apoyen con mi nuevo sencillo” expresa ‘El Pequeño Gigante’.

 

ACERCA DE ZAIDER

Zaider Junior Peralta, nació en la ciudad de Cartagena el 10 de marzo de 1998 y con tan solo 20 años ya se consolida como una de las más destacadas figuras del género champetero en Colombia.

Su carrera musical comenzó en el 2014 cuando fue el primer artista en presentarle al público una canción con arreglos y sonidos diferentes a lo que los consumidores de champeta estaban acostumbrados, su sello musical es la trompeta, que lo llevó a identificarse a partir de ‘Te va a doler’, su primer sencillo y que le dio la imagen que ahora lo representa.

Zaider, ha tenido participaciones con Twister, Kevin Flórez, Jiggy Drama, Koffe El Kafetero, entre otros artistas que han enriquecido su portafolio musical y han confiado en el talento del bien denominado, “El Pequeño Gigante”.
 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más