HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxi se ´prendió´ y casi se incineran conductor y pasajera

El vehículo se quemó en su totalidad. Al parecer una falla mecánica ocasionó el hecho.

Transeúntes que estaban por el lugar alertaron al conductor del taxi sobre las llamas, pero este y su pasajera se aturdieron.

 

Una falla mecánica al parecer ocasionó que un taxi se incendiara la tarde de ayer en la avenida de El Libertador de esta ciudad. El taxista y la pasajera por poco pierden la vida, dijeron los testigos del hecho.

De acuerdo a las versiones de la comunidad, un vehículo que venía detrás de ellos, cerca de la carrera 26, en la entrada del barrio Juan XXIII, les avisó que las llamas salían del automotor.

De inmediato, el conductor del taxi de placas UQS-911, quiso salir del vehículo, pero quedó en shock; fue necesario que la comunidad la ayudara.

La mujer fue llevada hasta la clínica Bahía y los testigos dieron aviso al Cuerpo de Bomberos Santa Marta, quienes se trasladaron hasta el sitio para atender la emergencia.

Por otro lado, se conoció que la pasajera solo sufrió algunos raspones en el cuerpo y a las pocas horas fue dada de alta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más