HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron 14.640 cajetillas de cigarrillos de contrabando

La mercancía iba camuflada en varias estructuras metálicas que eran transportadas en un furgón que llevaba como destino el interior del país.

Un duro ‘golpe’ en que decomisaron 14. 640 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas y nacionalidades, dio la Policía Fiscal y Aduanera en las últimas horas en la vía que comunica a la ‘Ye’ de Ciénaga con Fundación.

 

El operativo se llevó acabo luego de que unidades de inteligencia adscritas a esa unidad policial, informaran a las patrullas que se encontraban en un puesto de control sobre la Troncal de Oriente, sobre un furgón que transportaba material metálico para carpa, en el que en su interior llevaba la mercancía.

Tras el decomiso, el comandante de la Policía Fiscal y Aduanera manifestó que “al momento en que se le hace el pare al automotor, se puede notar el nerviosismo del conductor, por lo que de inmediato es trasladado hasta las bodegas autorizadas por la DIAN, donde se inicia el proceso de descargue para su respectiva verificación; descubriendo el alijo cuyo valor se encuentra avaluado en $49.027.960”.

El cigarrillo incautado, quedó a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN donde determinarán su destino final, mientras que el conductor y el vehículo, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más