HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llevaba droga en su vagina y policía la capturó

Marlene Rincón al parecer pretendía ingresar droga a la cárcel  de El Banco y fue sorprendida por las autoridades.

La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional El Banco por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Una mujer fue detenida en el municipio de El Banco cuando al parecer pretendía ingresar varias dosis de cocaína, marihuana y una sin card, al Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de esa población. Lo curioso para las autoridades es que la droga iba introducida en su vagina.

La capturada, quien quiso pasar como desapercibida con los elementos en sus partes íntimas, quedó al descubierto en los estrictos controles que realizan los funcionarios del Inpec a la entrada de las visitas.

Se trata de Marlene Rincón de 50 años de edad, quien según lo manifestado por el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del Departamento de Policía Magdalena, iba a ingresar 22 dosis de marihuana, 50 dosis de cocaína y una sim card de telefonía móvil, siendo capturada y entregada junto con el alucinógeno a los policías del cuadrante, quienes la dejaron a disposición de la Fiscalía de ese municipio, donde después un juez con Función de Control de Garantías le dicto como medida, detención privativa de la libertad en centro carcelario, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más