HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a dueño de billar, heridos su mujer e hijo

Los pistoleros interceptaron al hombre momentos en los que conducía su camioneta de placa PBD 409, en el barrio Altos de La Paz.

El hombre, quien al parecer era propietario de un billar en la zona conocida como ‘Torre 15’, se movilizaba en su camioneta cuando fue tiroteado. Su compañera sentimental y el hijo están fuera de peligro en una clínica de la ciudad.

 

La incursión de tres sicarios en motocicleta de alto cilindraje alarmó a la comunidad del barrio Altos de La Paz de Santa Marta, al evidenciar una balacera que dejó una persona muerta y dos heridas. El atentado fue catalogado como de película, debido a que una de las víctimas intentó huir pero fue alcanzado por las balas.

Ante este homicidio, el primero en la ciudad en lo que va corrido de este mes, las autoridades informaron que están tras los sicarios que dieron muerte al hombre y que no permitirán que la tranquilidad, así como la seguridad en el Distrito, se vea interrumpida por los delincuentes.

“Estamos trabajando arduamente en la individualización de los sicarios que dieron muerte a este sujeto. Ya hemos dialogado con la comunidad y tenemos algunos testimonios que son importantes en la investigación. Esperamos recibir más detalles para poder dar con su captura”, informó un oficial que lleva el caso.

Noticias santa marta

Jorge Luis Romero Oliveros, fue víctima de tres impactos de bala, uno en la cabeza y dos en la espalda. Quedó dentro del vehículo.

 

EL ATENTADO

Las primeras informaciones entregadas por la Policía Metropolitana de Santa Marta indican que la víctima, quien iba en la camioneta de placa PBD 409, con su compañera sentimental y su hijo, fueron interceptados por los sicarios que al parecer los venían siguiendo.

Cuentan los testigos del crimen que los pistoleros abrieron fuego indiscriminadamente contra los ocupantes del vehículo, matando primero al conductor. La mujer resultó herida y el joven de 19 años de edad, también.

“Fue horrible. Teníamos tiempo que no evidenciábamos algo así. Nos asusta tener que presenciar estas cosas. Los manes – refiriéndose a los sicarios – al parecer venían persiguiéndolos y mataron primero al señor que iba conduciendo”, relataron los testigos del caso.

Noticias santa marta

La inspección judicial correspondió a uniformados del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes llevaron el cadáver hasta la morgue de Santa Marta.

 

LA IDENTIDAD DE LAS VÍCTIMAS

Las autoridades afirmaron que la persona que conducía la camioneta respondía en vida al nombre de Jorge Luis Romero Oliveros, comerciante y su mujer María Alejandra Pérez; mientras que su hijo como Jorge Luis Romero. Así mismo  señalaron que el primero fue víctima de tres impactos de bala, uno en la cabeza y dos en la espalda. Su mujer fue herida de un tiro en el hombro y su hijo en la espalda.

 

HIJO DE LA VÍCTIMA ESCAPÓ

Trascendió en la escena del crimen que Jorge Luis Romero, hijo de la víctima, al ver que los sicarios seguían disparando contra la camioneta, corrió hacia un billar que está cerca del sector pero momentos en los que llegaba fue alcanzado por un tiro en la espalda, la herida fue superficial.

 “El muchacho salió corriendo para salvarse pero el man –sicario –  no lo dejó y le disparó a lo lejos. Como pudo y gracias a Dios, se escondió en el billar”, comentaron los testigos del caso.

La mujer y el joven fueron llevados hasta la clínica Cehoca en donde permanecen recibiendo atención de especialistas.

De inmediato, la comunidad avisó al cuadrante de la Policía de ese sector y los uniformados desplegaron ‘Plan Candado’ para dar con la captura de los asesinos pero hasta ahora los resultados no han sido los esperados debido a que no se tienen indicios de su paradero.

Noticias santa marta

El joven de 19 años de edad, hijo de la víctimal, fue identificado como Jorge Luis Romero, quien está fuera de peligro en una clínica de la ciudad.

 

INSPECCIÓN AL CADÁVER

La inspección judicial correspondió a uniformados del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín quienes lo llevaron hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal Santa Marta, en donde le practicaran la necropsia en horas de la mañana de hoy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más