HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ¡Arrancan  los Juegos Supérate!

Este lunes 21 de mayo con baloncesto, fútbol, fútbol sala, y rugby en femenino  masculino

Dentro de las justas deportivas del Distrito se incluyen los festivales escolares en los que se han incluidos infantes menores de nueve años.

 

Ayer la alcaldía de Santa Marta, a través del Instituto Distrital para la Recreación y Deportes, Inred, realizó el sorteo de los Juegos Distritales Intercolegiados – Supérate.

La inauguración de estas justas está prevista por parte de la alcaldía distrital, para este el jueves 24 de mayo y en donde se realizará el desfile de todas las delegaciones deportivas en el Parque deportivo Bolivariano de la 19 a las 3 p.m.

 Dentro de las justas deportivas del Distrito se incluyen los festivales escolares en los que se han incluidos infantes menores de nueve años.

 22 disciplinas individuales y nueve más en conjunto competirán en estos juegos. Los deportes en disputa por los estudiantes samarios son: Ajedrez, ajedrez integrado novato, atletismo, atletismo novato, baloncesto, boxeo, ciclismo, festival escolar (deportes reducido), fútbol, fútbol sala y salón, gimnasia artística y novato, judo, karate do, pesas, lucha, minifútbol sala, natación de carrera, paratletismo, paranatación, patinaje de carreras, porrismo, rugby, taekwondo, tejo tenis de campo y mesa (novatos) y voleybol.

 Con los Juegos Intercolegiados Distritales Supérate se inicia el proceso de base para las competencias departamentales, regionales y nacionales. La inversión en estas justas por parte la Alcaldía es de 123 millones de pesos. La logística en este sentido estará coordinada por el Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred, de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más