HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia sigue en la casilla 16 del ranking de la FIFA

La Selección Colombia se mantiene en la casilla 16 después que en abril llegara a esta posición tras la disputa de la penúltima jornada de amistosos en la cual la ‘tricolor’ jugó ante Francia y Australia.

El Top 10 de la clasificación no cambió, con Portugal y Argentina en cuarta y quinta posición, respectivamente, mientras que España y Chile mantienen su octava y novena plazas.

 

La Selección Colombia conservó la decimosexta posición en la clasificación general mensual de la FIFA, anunciada y marcada por una gran estabilidad, con Alemania como líder y Brasil y Bélgica completando el podio.

El Top 10 de la clasificación no cambió, con Portugal y Argentina en cuarta y quinta posición, respectivamente, mientras que España y Chile mantienen su octava y novena plazas.

A menos de un mes para el inicio del Mundial en Rusia (14 de junio-15 de julio), el escaso número de partidos disputados (7) hizo que se registraran pocos cambios en el Top 50.

 

EMPEZARON TRABAJOS

La Selección Colombia de Mayores, al mando del cuerpo técnico dirigido por José Pékerman, comenzó sus trabajos preparativos para la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018.

Los primeros preseleccionados en sumarse fueron Santiago Arias y Óscar Murillo, quienes realizaron trabajos de gimnasio y campo, según informó la federación. Además, los jugadores adelantaron evaluaciones y chequeos médicos.

Los demás jugadores preseleccionados se irán sumando a los entrenamientos en la medida que concluyan los compromisos con sus clubes.

Entre lunes y martes de la próxima semana se espera el grueso del equipo, que se despedirá del país el próximo viernes 25 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más