HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jorge Nasra dará su estocada final

La Voz Kids ha hecho visible el talento de Jorgito Nasra ante todo el público colombiano que noche a noche, queda cautivado con sus interpretaciones.

Esta noche será la emisión del último capítulo de La Voz Kids, el programa musical infantil en el que el niño nacido en Ciénaga, Magdalena, ha logrado consagrarse como una de las promesas de la música lírica en Colombia.

¡La espera terminó! Este viernes 18 de mayo Jorge Nasra sacará sus mejores armas, para seguir luciéndose en ‘el diamante’ de La Voz Kids, el programa infantil donde su talento se ha hecho visible ante todo el público colombiano que noche a noche, queda cautivado con sus interpretaciones.

Durante esta semana previa a la gran final de hoy, los tres finalistas han hecho homenaje a sus entrenadores, acompañados de pequeñas voces que han crecido, luego de haber hecho parte de las pasadas ediciones de este programa y de cada equipo en particular.

Nasra junto a quienes fueron sus dos compañeros semifinalistas del ‘team Fanny’, Azuquitar y Brayan, demostraron por qué sus voces enamoraron a toda Colombia, al cantar el tema ‘Fuerte’, autoría del colombiano José Gaviria; ahora Jorge, irá por el primer título de la entrenadora caleña.

El camino del pequeño cienaguero por La Voz Kids ha sido más de alegrías, que de tristezas y cómo no, si llegar a estas instancias del concurso representa un gran logro para este pequeño de 11 años.

Todo empezó con la emoción de las audiciones a ciegas, donde Jorgito enamoró con la potencia de su voz al interpretar ‘Nessun Dorma’; después, su segunda salida con ‘Vivo por ella’, en las ‘batallas’, en la que logró ganarle a Michelle y María Paula.

‘O sole mío’ fue el tema que interpretó en la etapa de ‘superbatallas’, donde se enfrentó a Monserrat y Juan Sebastián, en un reñido duelo musical que dejó al niño bogotano como el gran ganador y que representó la salida de Jorge Nasra, del programa; pero días después, logró ser uno de los ‘rescatados’, para continuar en competencia, luego de interpretar ‘La Traviata’.

A partir de allí, Nasra se llenó de fuerza y valor para seguir demostrando porqué debe permanecer en el programa; según su padre, “cuando sale al escenario, siempre está sonriendo, porque ha aprendido mucho y le han dicho que debe expresar lo que siente, que si siente amor por la música lírica, tiene que demostrar esa emoción que siente estar en el escenario”.

Jorgito, de 11 años, manifestó al programa su inclinación por la astrofísica, la cual tiene un espacio especial en su vida, pues quiere descubrir en el futuro, muchos planetas y está convencido de que “la astrofísica y la música son una combinación perfecta”.

 

SUS RIVALES

La espontaneidad de Carlos Mario lo volvió finalista para el equipo Cepeda; la salsa y la música romántica lo destacaron de otros competidores y se siente orgulloso de ser tumaqueño. ‘La Gloria eres tú’ fue el tiquete que lo llevó a la final.

Por su parte, ‘Juanse’ es un soñador que con tan solo 11 años, conquistó el corazón de Yatra; su dulzura en la interpretación de ‘Yo no me doy por vencido’ le dieron la llave de su elección.

 

MASIVO APOYO

Desde Ciénaga, Magdalena, la tierra que vio nacer a Jorgito, también le enviaron las mejores energías al pequeño durante su paso por el programa; miles de cienagueros se han reunidos en la plaza del municipio para ver juntos las presentaciones, donde Jorge se convirtió en el representante más chico del género lírico dentro del programa.

Artistas de la talla de Carlos Vives también le han manifestado su respaldo, a través de las redes sociales y han exaltado su gran talento; su mentora Fanny Lú, escribió: “Los sueños de Jorgito son tan especiales. A sus 11 años ya sabe que quiere ser astrofísico además de un gran cantante lírico. Quiero que lo conozcan y sepan lo que lo hace brillar. ¡Apóyame votando por él a partir de hoy a las 9:00 P.M hasta las 8:00 P.M de mañana!”.

La familia Nasra también desea que el Magdalena se una para apoyar a Jorge en esta fase final, a través de las redes sociales: en Instagram, @JorgeNasra_LaVoz; en Facebook y Twitter, como Jorge Nasra.

Asimismo, motivan para que ingresen a la página web oficial del canal Caracol y voten la mayor cantidad de veces; deben ingresar a https://www.caracoltv.com/lavozkids, las votaciones están habilitadas desde ayer jueves a las 8:00 p.m. y se cerrarán hoy a la misma hora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más