HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Conoce la historia musical de Iván Ovalle

Javier Mejía, director del Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag, en compañía del maestro Iván Ovalle, presidieron la conferencia de prensa en donde asistieron diferentes medios de comunicación de la ciudad.

Por primera vez la Caja de Compensación de Familiar del Magdalena Cajamag, trae al compositor vallenato Iván Ovalle, quien realizará un concierto teatral donde dará vida a las historias más importantes de su carrera musical y lo presentará en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Durante una conferencia de prensa llevada a cabo el día de ayer en el Gran Salón del  Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag, se dieron a conocer los pormenores de lo que será la apuesta teatral `Iván Ovalle en la Escena Musical´, un show que reúne las artes dramáticas, la música y la danza para representar la historia de las obras musicales de uno de los cantautores más importantes del género vallenato y actualmente defensor de las raíces de este folclor.

Este evento, se llevará a cabo hoy 18 de mayo a partir de las 7:00 de la noche en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag, centro cultural en donde este artista interpretará canciones como ‘Volver a la ternura’, ‘esos ojos negros’ y ‘el errante’, y lo estará acompañando la Orquesta Filarmónica de Cajamag de Santa Marta.

Durante la conferencia de prensa, distintos medios de comunicación tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la historia musical de este  maestro de la composición y el canto.

Javier Mejía, director del Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag, se mostró muy complacido de poder brindarle a los samarios este evento y de mostrar la gran labor que Iván Ovalle realiza en pro del fortalecer y preservar el vallenato.

“Es muy importante este concierto que vamos a desarrollar. Dentro de la franja ‘Lo mejor del Caribe’ abrimos un espacio para un espectáculo que nos lleva a nuestras raíces del folclor vallenato, declarado recientemente como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad;  es deber de todos incentivarlo y difundirlo. El Teatro Cajamag no se puede quedar atrás y hemos venido trabajando alrededor del vallenato desde hace algún tiempo, lo que garantiza que ese legado se sigue preservando y mañana tendremos un espectáculo muy interesante. Para nosotros es un orgullo presentar a `Iván Ovalle en la Escena Musical´”, expresó Javier Mejía.

Por primera vez,  Ovalle realizará un concierto teatral en Santa Marta, en donde recreará las historias más importantes de su vida y convertirá su show en una de las formas de celebrar los dos años de este centro cultural que durante este mes de mayo cumple dos años de estar generando una oferta cultural y de entretenimiento para toda la ciudad.

“Gracias a el Teatro por la invitación y a Javier Mejía por escucharme cuando le comenté que íbamos a hacer algo diferente en la música vallenata. No que un solo cantautor se pare ahí a cantar sus éxitos, sino una inmensa puesta en escena donde representáramos la historia de mis canciones. Gracias a Dios hoy estamos en el preámbulo de un sueño que comenzó y que hoy en día es una realidad que fortalece nuestra música.  Como cantautores, tenemos la obligación de no solamente mostrar la versatilidad en el campo de la música, sino también en la dramatización de sus canciones”, contó Iván Ovalle.

`Iván Ovalle en la Escena Musical´, es un show preparado para mayores de 5 años de edad y los asistentes podrán disfrutar de una presentación llena de esparcimiento, diversión, arte, talento y cultura.

En las tablas de este teatro, el maestro Iván Ovalle dejará todo su talento y demostrará otra más de sus facetas como artista; show que además, contará con la participación del actor Ismael Barrios, quien será el encargado de esta producción teatral en donde el público disfrutarán de hermosas canciones.

Los afiliados y público en general, se encuentran totalmente invitados para que disfruten de `Iván Ovalle en la Escena Musical´, una actividad que se encuentra dentro de la programación que la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, tiene preparado para los samarios durante todo el mes de mayo.

Cabe mencionar, que el maestro Iván Ovalle ha sido acreedor de diferentes premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional, dentro de los que resaltan la nominación a los Premios Grammy y Rey Vallenato de la Canción Inédita por múltiples ocasiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más