HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La realidad de Colombia en ‘Una mujer de triple moral’

“Una mujer de triple moral” refiere una metáfora sobre la moral política del país.

Parece irracional comparar un libro llamado ‘Una mujer de triple moral” con nuestra Colombia; sin embargo, el autor de este escrito literario, Luis Alfonso Barletta Castro, lo compara en un significado metafórico con la política que maneja actualmente el país.

“La mujer de triple moral también es Colombia, es como una metáfora para el país, porque debido al comportamiento de los dignos representantes de la patria, este país se encuentra en una problemática de orden público, político y de corrupción”, comentó el autor, en diálogo con HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

‘Una mujer de triple moral” es una dimensión de asocio y reflexión con la realidad de Colombia, capaz de atrapar la atención de quien lo toma en sus manos; es un libro inspirado en la historia de Priscila Pertúz, mujer importante en la industria textilera de la ciudad de Pereira.

Luis Alfonso Barletta hace constantemente una alegoría entre las conductas y acciones de las entidades públicas, privadas y el gobierno mismo, sin olvidar los focos familiares desde una mirada detallada moralmente hablando, donde se realiza un análisis más completo y las apariencias terminan por disfrazarlo todo.

Este libro será relanzado mañana sábado 19 de de mayo, a las 7:00 de la noche en el Hotel Campestre La Guajira, donde se realizará una rueda de prensa y se presentará en concierto, la mejor armónica de América, Iván Coello y cinco artistas locales.

En el año 2015, Barletta realizó el lanzamiento del mismo, con una editorial española, evento que fue ejecutado en la sala de exposiciones de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, esta vez con la editorial de Ibagué, Casa de Libros.

Luis Alfonso Barletta Castro es el autor de esta obra literaria, inspirada en la magnate Priscila Pertuz.

Luis Barletta es un escritor oriundo de Aracataca, Magdalena, quien manifiesta que esta obra literaria es una meditación que inquiere a través de una historia, formar un cambio auténtico en la sociedad, suscitando valores que inviten a las personas a ubicar su conciencia bajo la rectitud de sus acciones.

“No es fácil abrir la hermética y enigmática conciencia con generes para descubrir la verdadera esencia de la doble moral”, expresó Barletta, señalando que el libro maneja una temática de estilo romántico con énfasis en lo social, en donde el lector conocerá la historia de su país, haciendo inferencia de la misma en la realidad actual.

El objetivo es lograr un punto de referencia sobre el contexto social político que han manejado los gobiernos y han ocasionado una memoria resentida, en la espiral del silencio que limita a la sociedad.

“Me siento muy orgulloso de traer nuevamente esta gran temática literaria titulada ‘Una mujer de triple moral’, basada en la historia de la heroína Priscila Pertuz, magnate de la industria del textil en el Eje Cafetero”, concluye el literato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más