HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Regresa ‘¡Dejémonos de vainas!’

Regresa el programa de humor ‘¡Dejémonos de vainas!’ a través de la plataforma RTVCPlay con sus icónicas frases de los 80’s y 90’s.

Regresa el programa de humor ‘¡Dejémonos de vainas!’ a través de la plataforma RTVCPlay con sus icónicas frases de los 80’s y 90’s: dejémonos de Vainas, ¿sí?, Agarro mi maleta, cargo a mi china, cojo la flota y arranco para Aposentos Tuta, mi pueblo, ¡Las cachas!, Hiiiiiijueldiablo, «Don Juan Ramón, ¡usted si es mucho lo… uich!», ¡Hijuelita!

 

Esta comedia de televisión producida entre los años 1984 y 1998 que retrata con humor a una típica familia de clase media bogotana de los años 80. Juan Ramón, Renata, Margarita, Teresita y Ramoncito, son los ‘Vargas’, una típica familia de clase media colombiana que enfrenta las situaciones del diario vivir con humor e ironía, mostrando siempre unión familiar y el lado positivo que tiene la vida.

«‘Dejémonos de vainas’ es un referente indispensable de una época dorada para las comedias de nuestra televisión. Por 15 años se sostuvo como un ritual obligado para las familias que de una u otra manera se veían reflejadas en los Vargas y en las situaciones que continuamente les ocurrían. Hablamos indudablemente de un patrimonio que merece ser puesto a disposición de nuevas audiencias que, paradójicamente, son las que más buscan contenidos que ya podemos catalogar como clásicos”, relató Rodrigo Holguín, director de RTVCPlay.

La serie fue producida por Coestrellas y escrita por Daniel Samper Pizano en conjunto con Bernardo Romero Pereiro. En un comienzo el padre de familia era representado por Víctor Hugo Morant, quien después fue reemplazado por Carlos de la Fuente en la que cada viernes a las 7:30 de la noche los colombianos cumplían la cita para ver un nuevo y grato capítulo.

Los capítulos de la novela ‘Dejémonos de Vainas’ podrán ser encontrados en www.rtvcplay.co/dejemonos-de-vainas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más