HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La música internacional se tomará el Teatro Cajamag

El repertorio del ‘Quinteto de Metales’ está compuesto por piezas que abarcan desde los clásicos del barroco, el clasicismo y el romanticismo, hasta la música popular de Estados Unidos.

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, en la agenda que ha programado para sus afiliados y público en general, cuenta con diferentes presentaciones, en la franja ‘Martes musicales’.

 

El próximo 22 de mayo, presentará, en la franja ‘Música del Mundo – Martes Musicales’, a la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Cartagena, bajo la dirección del Maestro Rafael Gómez Osorio.

En la lista de invitados a este encantador show musical, también se encuentra el prestigioso y excelente Quinteto de Metales Howitzer Park Brass, de la Universidad de Richmond, estado de Virginia, Estados Unidos.

De esta manera, todo el público de Santa Marta y el Magdalena están cordialmente invitados para que asistan a este espectacular evento musical, el cual iniciará a las 7:00 de la noche, siendo una función para mayores de 5 años.

Este es un espacio de interacción musical en el cual, la Orquesta Filarmónica de Cajamag, invita al escenario a destacadas agrupaciones, nacionales e internacionales, que además de su valor artístico son fruto de buenas prácticas pedagógicas.

La presentación musical iniciará con la interpretación de piezas musicales como la de Wolfgang Amadeus Mozart, Serenata Nocturna, a cargo de la Orquesta de Cámara Cajamag, dirigida por el maestro Massimiliano Agelao.

 

SOBRE LOS ARTISTAS

La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Cartagena les permite a sus estudiantes canalizar sus talentos artísticos, con una práctica de conjunto que explora repertorios clásicos y folclóricos, con un singular entusiasmo y buen desempeño técnico.

Esta Sinfónica está dirigida por el Maestro Rafael Gómez Osorio, interpretarán las piezas: F. Mendelssohn – Sinfonía No.10 en B menor; P. I. Tchaikovsky – Sinfonía No.5 (final); V. Vargas- El Pescador; H. Purcell – Sonata para trompeta y cuerda (Solista – Hamed Barbaji).

Por su parte, el Quinteto de Metales de la Universidad de Richmond está conformado por: Rhys Edward (trompeta), Nathan Rhodes (trompeta), Kaila Modlin (corno), Brayan González (trombón) y Theodore Learnard (tuba).

El repertorio del Quinteto de Metales está compuesto por piezas que abarcan desde los clásicos del barroco, el clasicismo y el romanticismo, hasta la música popular de Estados Unidos.

La perfecta afinación y sus excelentes melodías ubican a la agrupación en un importante escalafón en los escenarios a nivel mundial, posicionándolos como uno de los mejores.

El cierre del espectáculo estará a cargo del Quinteto de Metales Howitzer Park Brass de Commonwealth University Richmond Virginia,

USA, con un repertorio de piezas musicales clásicas y populares, el cual está bajo la dirección del Maestro Ross Walter.

Es importante mencionar que, el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ y la Orquesta de Cámara de Cajamag Santa Marta, hace todo esto posible gracias a la conjunta gestión con la Fundación ‘Tocando Puertas’, de Cartagena, que desde hace tres décadas apoya incondicionalmente al desarrollo del talento regional y nacional, organizando intercambios culturales que visibilicen el talento joven musical a nivel internacional.

 

Precio de Boletería

Público General: $11.000

Subsidio para afiliados categorías A y B

Tarifas preferenciales para afiliados

Balcón posterior / Platea posterior:

Cat. A: $Gratis – Cat. B: $Gratis – Cat. C: $7.000 – Cat. D (no afiliado): $11.000

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más