HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por violar a su hija durante dos años, juez lo mandó a la cárcel

Por abusar de su hija menor de catorce años, Rafael Ospino Mendoza fue enviado a la cárcel.

Según las autoridades, esta persona al parecer aprovechó el lazo familiar para presuntamente abusar de su hija.

 

Un hombre que presuntamente habría abusado durante dos años de su hija, una menor de 14 años de edad, fue capturado en el municipio de Aracataca por miembros del CTI en coordinación con uniformados del cuadrante adscritos a la Estación de Policía de esa población.

El detenido, quien fue identificado por las autoridades como Rafael Ospino Mendoza de 40 años de edad, era buscado por los investigadores para que respondiera por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

Se conoció, que esta persona, al parecer aprovechó el vínculo familiar que tenía con su descendiente, y en medio de las visitas que ella le hacía en las temporadas de vacaciones para accederla durante dos años.

“Hemos venido desplegando acciones que permitan contrarrestar la violencia que afecten la integridad de los niños, niñas y adolescentes en el Departamento. Por medio de campañas estamos llegando a la ciudadanía para que denuncie estos actos o eviten que nuestros pequeños sean violentados”, dijo el coronel Faber Dávila, comandante de la Policía Magdalena.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía solicitante que lo presentó ante un juez, que determinó como medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más