HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ajuste de cuentas, móvil del atentado en Altos de la Paz

Jorge Luis Romero Olivero, fue asesinado de cuatro balazos mientras iba en una camioneta con su compañera sentimental e hijo.

Investigadores judiciales de la entidad policial indicaron que la víctima se dedicaría al transporte de agua y a realizar trasteos en el barrio.

 

A un posible ajuste de cuentas las autoridades atribuyen el atentado a bala en el que murió Jorge Luis Romero Olivero, de 45 años; y resultaron heridos su compañera sentimental y su hijo, en el sector de Altos de la Paz, en el sur de Santa Marta.

Así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo Garavito.

“A esta persona hace un año se le realizó un allanamiento a su vivienda por el delito de hurto; estamos en el desarrollo de la investigación para establecer los móviles del crimen.

Se presume que podría tratarse de una ajuste de cuentas, porque son acciones sicariales que tiene que ver con problemas personales que pueden estar relacionados a alguna actividad ilegal, pero estamos en la gestión para saber las causas certeras del crimen”, dijo el coronel Berdugo.

También agregó que esperan prontamente identificar y dar con la captura de los responsables del crimen, “por supuesto, hay una información que no están suministrando personas de la comunidad y mismos familiares; esperamos que con la ayuda de estas entrevistas fácilmente podamos encontrar la línea conductora de la investigación y así dar con los responsables de este hecho”, finalizó el comandante.

 

EL CRIMEN

Como ya se conoce, el atentado a bala se registró a eso de las 4:13 de la tarde de este miércoles, en la calle 109 #15-39, en el sector conocido como Torre 15 del barrio Altos de la Paz.

Sicarios en motocicletas de alto cilindraje interceptaron a una camioneta tipo estaca, color blanco, de placas PBD-439, en la cual se movilizaban Jorge Luis Romero Olivero (conductor), Mayra Alejandra Pérez Galvis, (compañera sentimental), y su hijo Jorge Luis Romero Barguil, de 19 años.

Los delincuentes dispararon en repetidas oportunidades las armas de fuego contra la humanidad de estos; en dicho ataque perdió la vida en el lugar el conductor, por su parte los otros dos ocupantes fueron trasladados hasta una clínica de Santa Marta, donde permanecen bajo observación médica.

Los galenos en turno informaron que Pérez Galvis, registra un impacto a la altura del cuello; mientras que Romero Barguil, una herida altura de la espalda producto que una rose de bala.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más