HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se definen los cuatro semifinalistas de la Liga   

El programa del fin de semana inicia hoy desde las 6:00 de la tarde con el duelo de verdes en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Huila, Cali, Medellín y Once Caldas sacaron ventaja en la ida, con mejor negocio para opitas y poderosos, que cierran en casa con saldo favorable tras la ida.

 

Los juegos de vuelta por los cuartos de final de la Liga Águila I de 2018 se cumplen este fin de semana en Neiva, Medellín e Ibagué, donde se definirán los cuatro semifinalistas que seguirán vivos en la pelea por la corona que actualmente ostenta Millonarios.

Luego de los partidos de ida durante el fin de semana anterior, Atlético Huila, Deportivo Cali, Independiente Medellín y Once Caldas sacaron ventaja, con mejor negocio para opitas y poderosos, que cierran en casa con saldo favorable tras los primeros 90 minutos, pero todavía con las llaves abiertas, pues ninguno sacó una diferencia contundente.

El programa del fin de semana inicia hoy desde las 6:00 de la tarde con el duelo de verdes en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Atlético Nacional está obligado a revertir la derrota 1-0 que sufrió en la ida en Palmaseca, una pequeña ventaja que el Deportivo Cali trabaja para sostener y dar el gran golpe, pues el verde paisa llegó a esta fase como el principal favorito al ser líder indiscutido de la temporada regular.

Luego del juego de verdes, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, desde las 8:00 de la noche, el Atlético Huila recibe al Patriotas de Boyacá, luego del empate 1-1 de la ida en Tunja, que da una leve ventaja a los opitas, pues igual están obligados a ganar para clasificar.

Para el domingo, la agenda inicia desde las 5:15 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, donde el Deportes Tolima enfrenta al Once Caldas, tras el triunfo 1-0 del blanco en Manizales, que como en la llave de los verdes, obliga a los pijaos a ganar por un gol para forzar los penales o por dos para clasificar directo.

Finalmente, el cuarto semifinalista saldrá del Atanasio Girardot, donde desde las 7:30 de la noche el Medellín enfrenta al Atlético Junior tal vez con la mayor ventaja de todas las llaves, pues el poderoso ganó 0-1 en la ida en Barraquilla y un empate en casa le da la clasificación a la semifinal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más