HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Storyland 2019  es una realidad!

Storyland una historia de fiesta, playa, sol, amigos y grandes experiencias, alrededor de los mejores artistas de la escena electrónica.

Desde ayer 18 de mayo salieron a la venta las entradas, para vivir la experiencia de música electrónica más importante de Latinoamérica; los compradores de la etapa ‘Dreamers’ tendrán beneficios únicos, uno de ellos será el acceso exclusivo al ‘Closing Party’ del evento.

 

Cuando la palabra ‘Storyland’ se menciona, comienza una historia de fiesta, playa, sol, amigos y grandes experiencias alrededor de los mejores artistas de la escena electrónica; la séptima edición del festival es un hecho y este es el momento de asegurar entradas al mejor precio.

La cita para esta séptima edición será nuevamente en ‘La Perla de América’ y desde ya, se preparan sus hermosas playas para recibir a los cerca de 30.000 asistentes, que los próximos 5 y 6 de enero harán vibrar el Caribe colombiano.

Santa Marta es uno de los destinos preferidos por los turistas y por los jóvenes en Colombia, ya que cerca de la ciudad se encuentran los sitios perfectos para complementar la experiencia; lugares como la Sierra Nevada, las playas de Palomino, Bahía Concha, el Parque Tayrona y Playa Blanca son el plan perfecto junto al mejor grupo de amigos.

Para este año ha hecho lanzamiento anticipado de su boletería, con el fin de que sus compradores encuentren disponibilidad tanto en tiquetes aéreos, como en hospedaje y puedan armar completamente su plan a los mejores precios.

A partir de ayer a las 11:00 de la mañana, salieron a la venta las entradas en etapa ‘Dreamers’ que, además de dar acceso a la mejor experiencia electrónica en el país, aseguran beneficios exclusivos a sus compradores, uno de ellos será el acceso exclusivo al ‘Closing Party’.

Esta es una fiesta de cierre que para este año, espera sorprender a todos sus asistentes con la presencia de los principales Dj’s del festival, tal como lo hizo en ediciones anteriores, con artistas como Alexi Delano y Agents Of Time; esta etapa estará disponible únicamente hasta el próximo 15 de junio.

Diversidad de artistas que representan lo mejor de cada género, sonidos vibrantes de tendencia mundial, baile interminable que une personas de todas las regiones del país y de distintos lugares del mundo, el mejor ambiente de fiesta sobre la arena, días de sol y playa y noches de luces que brillan al compás de la música, son experiencias que solo puede asegurar el primer festival de música electrónica del país, que gracias a su trayectoria, tiene claras las tendencias globales y hace que, un evento con sello colombiano, enorgullezca la escena a nivel mundial.

Al pasar de los años, un selecto grupo de Dj’s internacionales y nacionales han sido los encargados de prender la fiesta y sin duda alguna, los más grandes han preferido llegar a nuestro país por medio de las tarimas de este festival, tal es el caso de Maceo Plex, quién pisó por primera vez suelo colombiano durante la edición 2018.

Es así como Storyland siempre le cumple a los ‘Dreamers’, quienes desde el cierre de la pasada edición están contando los días para tener nuevamente experiencias únicas como las que han vivido con Armin van Buuren, Lost Frequecies, Dimitri Vegas and Like Mike, Hardwell, Tiesto, Deorro, Tujamo, Pig Dan, Jamie Jones, Deadmau5, Richie Hawtin, Afrojack, Alesso, Steve Aoki, Oliver Heldens, entre otros grandes artistas.

El festival, que se inauguró en el año 2013, ha alcanzado tal magnitud que ha logrado posicionarse como el más importante a nivel Latinoamérica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más