HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Milciades Cantillo lleva el vallenato ‘A otro nivel’

El artista es el exponente joven del género, con mayor proyección internacional gracias a su estilo particular y muy moderno.

El artista Milciades Cantillo, de Valledupar y por supuesto, amante de la música vallenata, ha logrado obtener muchos triunfos a su corta edad; su destacada participación en el programa ‘A otro nivel’, en 2017, le abrió las puertas en la industria musical tanto a nivel nacional como internacional.

Una de las tantas cosas buenas que le han ocurrido a Cantillo es la invitación de la Embajada de Colombia en China, donde el artista se encuentra representando a nuestro país en el evento ‘Meet in Beijing’, en el marco del programa “Plan de Promoción de Colombia en el Exterior”.

Además, se encuentra promocionando su sencillo ‘Bella’, canción que tuvo mucho impacto por su mezcla novedosa de vallenato con sonidos electrónicos, que propone seguir trabajando para mostrarles canciones innovadores a toda su fanaticada.

‘Bella’, con propuesta innovadora, posicionó a Milciades como uno de los artistas vallenatos jóvenes que ha logrado internacionalizarse de manera exitosa, gracias a su talento carisma y sobre todo su voz, que lo ha llevado a ganarse el corazón de todos los colombianos.

Cantillo se prepara para dar inicio a su gira nacional por diferentes lugares de del país; estuvo ofreciendo un show en vivo el pasado 5 de mayo, en la discoteca Matildelina, donde asistieron todos sus seguidores y lo apoyaron con su nueva canción.

Actualmente, Milciades se encuentra radicado precisamente en Bogotá , donde ha tenido la oportunidad de deleitar a todas las persones en otros bares de la ciudad y se encuentra realizando sus próximos proyectos musicales.

 

SOBRE MILCIADES CANTILLO

Desde la cuna del vallenato, su historia con la música comienza desde muy niño. Milciades Cantillo es el exponente joven del género con mayor proyección internacional; es que con su estilo particular y muy moderno, cautiva a públicos de todas las edades.

Músico, ingeniero de sonido y productor musical, se ha codeado con las grandes figuras del vallenato y fue cantante principal durante varios años, en Matildelina, en Bogotá.

El jueves 19 de abril se presentó ante la prensa e invitados especiales de los medios y la industria musical en 4-40, como artista principal del Aniversario de Talento Nacional; Cantillo es un artista que va seguir cautivando con sus canciones, ritmos y llevando el vallenato ‘A otro nivel’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más