HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gabriel Coronel  presenta ‘Chao Pescao’

‘Chao Pescao’ es una propuesta innovadora para todos los fieles seguidores del artista y actor venezolano.

Después de su exitosa carrera como actor protagónico en novelas y series de las cadenas norteamericanas más importantes, el talentoso y carismático Gabriel Coronel regresa a la escena musical con su nuevo sencillo titulado ‘Chao Pescado’, con sonidos de pop urbano y que espera convertirse en el nuevo éxito del venezolano.

 

El sencillo estuvo a cargo de Mau y Ricky Montaner, Camilo Echeverry,  Tucutu Cedeño, John Leone y Maffio, co-productor y ganador de varios Grammy Latinos, con artistas de la talla de Farruko, Pitbull y Gente de Zona, entre otros.

“Es la oportunidad de mostrar mi lado pícaro y real, en el cual yo vivo y la gente quizás no había conocido, trato de que la gente me conozca a través de mi música, y quería hacer algo diferente para todos mis seguidores”, expresó Gabriel Coronel.

Coronel se prepara para su gira por Colombia, Ecuador, EE.UU, Guatemala, México y Perú, para deleitar a todos sus seguidores con este nuevo sencillo al que le apuesta para volver a ganarse el corazón de todos.

“Esta canción ha sido una relevación para mi y mi fanaticada, porque no estaban acostumbrados a este ritmo ni a este tipo de letras, pero es parte de la vida y parte de los matices que yo quiero mostrar que me habían gustado y se van sumando a la canción”, contó el artista venezolano.

‘Chao Pescao’ cuenta con vídeo oficial, disponible en todas las plataformas digitales, rodado en la ciudad de Miami y dirigido por el director Luieville & Company, quien ha sido el director de vídeos de artistas como Black Eyed Peas, Juanes, DJ Khaled, Pitbull, Daddy Yankee, Maluma y Wisin y Yandel.

“En el video quería innovar mucho, mostrar una propuesta de colores, una propuesta actual, el video es todo una fantasía, invito a la gente a que lo vea, porque al final  hay una escena actuada por mi y se que les va a gustar”, dijo.

OneRPM y UR Music, se unen para impulsar el gran talento del cantante venezolano, que promete ser la nueva revelación juvenil del mercado por urbano.

“Mi expectativa es que mis fans y mi publico se sienta feliz, realmente estoy muy agradecido donde me encuentro ahora, me siento una persona muy bendecida, es el comienzo y lo estoy viviendo al máximo”, concluyó Gabriel Coronel.

ACERCA DE GABRIEL CORONEL

El artista nació en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela. Desde muy joven se sintió atraído por el baile, la música y las artes histriónicas, es por ello que en combinación a sus estudios de bachillerato comienza a prepararse para lo que sería su destino: La actuación y el canto. En estas facetas supo destacarse con los personajes que realizó en obras como: “Los Miserables” y “Jesucristo Súper Estrella”, entre otras.
 
Al culminar sus estudios de educación media, Gabriel Coronel decide continuar con su preparación musical en el Conservatorio del estado Lara Vicente Emilio Soto; años más tarde, continuaría su preparación académica en la Universidad de Música de Venezuela, donde completaría sus estudios musicales.
En el año 2007, se muda a la ciudad de Caracas para participar en la serie musical de televisión “Somos Tu y Yo”, la cual se mantuvo al aire por 3 años y le dio la oportunidad de girar como cantante, en conciertos de mas de 30 mil personas, en todo el territorio venezolano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más