HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Renunció el Secretario de Educación

Julio Cesar Aguilar, deja la Secretaría de Educación del Distrito.

El alcalde distrital Rafael Martínez aceptó la renuncia del secretario de Educación Julio Cesar Aguilar, quien estuvo al frente de la cartera durante cuatro meses, siendo otro movimiento que se presenta en el gabinete del Gobierno distrital.

 

Recientemente se dieron cambios y rotaciones, esperándose conocer quién será el reemplazo del saliente en tan importante secretaría, si llegará algún funcionario en encargo o se nombra un titular.

La Secretaría de Educación ha estado muy activa en los últimos días, con el Plan de Alimentación Escolar y la entrega de dotaciones a las diferentes instituciones educativas del Distrito. 

 

AGRADECIDO

Tras anunciar que se le había aceptado la renuncia el ex secretario manifestó a través de un mensaje:  “Agradezco al señor Alcalde por la confianza depositada en mí, al encargarme en este prestigioso y exigente cargo, a ustedes funcionarios de la Secretaría de Educación distrital de Santa Marta, Sindicatos, periodistas, líderes comunitarios, docentes, directivos docentes, estudiantes, padres de familia, entre otros, por la cooperación que tuvimos en estos 4 meses”.

Agregó que “ha sido una experiencia edificante. Continuaré aportando como agente educativo y ciudadano todo cuanto esté a mi alcance, para que el sector educativo y el Movimiento Político Fuerza Ciudadana sigan por caminos victoriosos”.

De la misma manera dijo: “atesoro los aprendizajes vivenciados, destacaré con modestia el informe de gestión, los logros obtenidos e invito  a los principales actores del proceso educativo a seguir reflexionando, soñando y desafiando cambios necesarios y positivos para la educación anhelada de nuestra ciudad, al tenor de su quinto Centenario”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más