HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caicedo pide a líderes del Caribe su apoyo para Petro

El ex candidato presidencial Carlos Caicedo explicó los motivos por lo que apoya a Gustavo Petro y dijo que espera que en todos los departamentos de la Costa Gustavo Petro sea el ganador. / MONTINER ALVIS.

Carlos Eduardo Caicedo, líder de del Movimiento Fuerza Ciudadana realizó una rueda de prensa para comunicar el trabajo que desde esta ciudad y desde esta región se hace para apoyar la campaña Gustavo Petro Presidente. 

 

Preparados y con una meta trazada, que es obtener la Presidencia de la República para las mayorías, se encuentran los líderes y dirigentes políticos de Santa Marta y el Magdalena que apoyan la campaña la presidencia de Gustavo Petro.

La actividad en la que también se desarrolló una rueda de prensa, tuvo lugar en el Hotel Tamacá de Santa Marta y contó con la presencia de representantes de los movimientos: Fuerza Ciudadana, Colombia Humana, Unión Patriótica, Mais y Polo Democrático Alternativo.

 

LÍDERES

De la misma manera  participaron líderes estudiantiles de las universidades; Cooperativa de Colombia y Universidad del Magdalena. Además representantes de la CUT, PCC y Equipo Paca, entre otros.

En el evento el ex candidato presidencial manifestó que el aporte del Caribe es decisivo para que Gustavo Petro lograra la Presidencia de la República.

“El Caribe sueña con que Colombia sea una patria digna, justa  y solidaria, por eso el aporte de la costa es decisivo y esperamos que los siete departamentos, Gustavo resulte vencedor. Es por esto que estamos creando las estrategias con los líderes y agremiaciones para sacar adelante el sueño que tiene el Caribe que es un presidente del pueblo y no de los sectores tradicionales”, dijo Carlos Caicedo.

Del mismo modo¸ el exprecandidato presidencial mostró su preocupación por un posible fraude que se estaría fraguando desde el centro del país para beneficiar al candidato del establecimiento.

“No vamos a permitir que haya un nuevo fraude electoral, por ellos es importante que el propio Presidente de la República sea garante de estos comicios. Ya es la hora de pueblo, ya es hora del Caribe, ya es la hora de la equidad”, concluyó Carlos Caicedo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más