HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A buseta le metieron la llave para prenderla y se quemó

La buseta de servicio intermunicipal se encontraba parqueada en el Terminal de Trasporte de Santa Marta donde se quemó.

El hecho está siendo investigado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, quienes tratan de establecer qué pudo haber pasado.

 

Una buseta de transporte intermunicipal terminó envuelta en llamas ayer en las instalaciones del Terminal de Transportes de Santa Marta, luego de que al parecer presentara un cortocircuito.

Al parecer, el automotor se encontraba desde días pasados en mantenimiento, debido que en uno de los recorridos que realizaba a los municipios, se le dañó el aire acondicionado, lo que hizo que su propietario la dejara en reparación.

Se supo, la conflagración del vehículo de servicio público de placas SJL-120 inició cuando el conductor se subió e introdujo la llave en el arranque de este, de inmediato comenzó a sentirse el olor a quemado.

De inmediato, la persona encargada se bajó pero el carro comenzó a envolverse en llamas.

El conato, está siendo investigado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta que, acudieron al lugar de la emergencia con varias máquinas, pero su esfuerzo no dio frutos, debido a que esta tuvo pérdida total.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más