HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató contratista de Gases del Caribe

Jorge Ramos Rodríguez, se ahorcó en su vivienda y su mujer lo llevó a una clínica de Santa Marta, donde médicos decretaron su muerte.

Su compañera sentimental lo halló colgado, lo bajó y lo trasladó hasta un centro asistencial de Santa Marta, donde los galenos en turno oficializaron su muerte.

 

En un hecho que es materia de investigación  por parte de las autoridades, un hombre murió por ahorcamiento en el oriente de Santa Marta. El suicida fue identificado como Jorge Ramos Rodríguez, de 34 años, quien se desempeñaba como contratista de Gases del Caribe.

El caso se registró en horas de la madrugada de este viernes, en su vivienda ubicada en el sector de Altos de Bahía Concha. De acuerdo a la información relatada por testigos a la entidad judicial, Ramos Rodríguez, se levantó como de costumbre para irse a trabajar, pero en esta ocasión pensó en buscar una soga, atársela a un árbol en la terraza de su casa, así como también al cuello, y por ultimo quedar suspendido en el aire para acabar con su vida.

Al mismo tiempo que él, su esposa Jaity Barleta, despertó para hacerle desayuno y demás quehaceres de la casa; pero cuando esta sale a barrer la terraza, se encontró de frente con la impresionable escena, por lo que de inmediato entre gritos y desesperación, lo desató, como pudo lo bajó y lo trasladó hasta un centro asistencial, donde lo galenos en turno indicaron que llegó sin signos vitales.

Un avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, se encargaron de realizar los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, para luego trasladarlo a la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más