HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los cogieron robando con arma de juguete

Deivis José Consuegra Camargo y Plinio Alberto Caro Estrada fueron capturados en flagrancia cometiendo un hurto con pistola de fogueo.

Las autoridades investigan la relación que pueden tener estas dos personas con diferentes hurtos que se han cometido en esa población.

 

Dos hombres fueron sorprendidos por agentes de la Estación de Policía Ciénaga, cuando mediante la modalidad de intimidación con arma de fuego, le quitaban el bolso a una mujer en la segunda capital del Magdalena.

Los sujetos fueron identificados como Deivis José Consuegra Camargo, de 33 años y Plinio Alberto Caro Estrada, de 26 años de edad, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Ciénaga, por el delito de hurto.

Se conoció, que estas personas se desplazaban por los sectores de la calle 6 con carrera 10 en una motocicleta marca bóxer color negra, de placa LOA-57D, pero cuando vieron a su víctima, se le acercaron y amedrentaron con una pistola de fogueo.

Tras el hecho, algunos uniformados fueron alertados de lo ocurrido, pero cuando llegaron hasta donde estos cometían el ilícito, los presuntos delincuentes emprendieron la huida siendo detenidos en la calle 20 con carrera 33 del barrio Paraíso.

Las autoridades investigan la relación que pueden tener estas dos personas con diferentes hurtos que se han cometido en esa población

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más