HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó venezolano con revólver ilegal

Javier Antonio Geraldo Geraldo fue capturado por las autoridades con un revólver sin papeles.

Las autoridades investigan si esta persona está relacionada a los diferentes hurtos que se han presentado en las calles y el comercio de esa población.

 

Un hombre que portaba un revólver sin papeles fue capturado ayer por patrullas adscritas a la Estación de Policía Ciénaga, en los sectores de la calle 25 con carrera 22 de barrio Montecristo de la segunda ciudad del Magdalena.

El detenido, fue identificado como Javier Antonio Geraldo Geraldo de 18 años de edad, venezolano, y quien se movilizaba por el lugar indicado cuando fue requerido por los uniformados para una requisa.

Se conoció, que esta persona al momento de ser interceptado, manifestó no tener documentos de identidad en su poder, alegando que era procedente del vecino país.

La Policía investiga si Geraldo Geraldo, ha tenido participación a los atracos sistemáticos que se han presentado en Ciénaga.

Javier Antonio Geraldo fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Ciénaga, donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más