HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Chamo’ hirió con una pala a ‘Bolis’ y casi lo entierra vivo

Eduardo José Bueno Delgado, fue el venezolano capturado al estar sindicado de haber agredido a un colombiano.

El joven venezolano fue capturado por patrullas de la Policía mientras intentaba escapar del lugar. *El herido permanece en la clínica Los Nogales.

 

Luego de casi ser protagonista de un crimen macabro, un hombre venezolano resultó gravemente herido tras ser agredido a palazos por compatriota que además casi lo entierra vivo.

El agresor, quien fue capturado por las autoridades, fue Eduardo José Bueno Delgado, de 19 años, natural de la República de Venezuela. Por su parte, el lesionado responde al nombre de Freider Jhossvier Almado Quesial, conocido como ‘Bolis’; también oriundo del vecino país, quien permanece en un centro médico recuperándose de las heridas que registra.

El caso se registró a eso de las 9:30 de la mañana de este sábado, en el barrio Alpes A, en el oriente de Santa Marta.

Freider Jhossvier Almado Quesial, conocido como ‘Bolis’ registra heridas en la cabeza y rostro a consecuencia de unos palazos que le pegó un compatriota.

De acuerdo a la versión suministrada por la comunidad a la Policía, estos ‘venecos’ que al parecer son amigos y viven en la misma residencia, se encontraban sacando arena de un lote baldío y departiendo a la vez, pero de un momento a otro por razones desconocidas Bueno Delgado, utilizó la pala con la que estaba cavando, y le propinó varios golpes contundentes en cabeza y rostro, dejándolo casi inconsciente.

Surgió en el sitio, que el agresor presuntamente iba a enterrar vivo a su víctima, ya que esta reaccionó y alertó a la comunidad mediante voces de auxilio, y las personas que sintieron los gritos cuando llegaron al lugar lo encontraron metido en el hueco mal herido.

En este hueco presuntamente iba a ser enterrado vivo el hombre conocido como ‘Bolis’, por su mismo hermano de República.

Instantes después los trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde los galenos en turno le suturaron las heridas en la cabeza y cortes en el rostro; luego fue remitido a la clínica Cehoca.

Por su parte el ‘chamo’ agresor, fue capturado por patrullas de la estación de Mamatoco, cuando este intentaba escapar de la zona. Le fueron leídos sus derechos, y lo trasladaron a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más