HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envío a la cárcel a Dragoneante del Inpec

Carlos Andrés Flórez González, fue enviado a la cárcel Judicial, acusado por el delito de acceso carnal violento contra Amalia Cecilia Castrillón, hallada muerta en un lote de la invasión Altos de Pimienta.

El Juzgado Primero Penal Municipal de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a un dragoneante del Inpec de la cárcel Judicial, acusado de abusar sexualmente de un mujer que fue a visitar a su esposo, recluido en dicho centro penitenciario.

 

 El procesado identificado como Carlos Andrés Flórez González, fue denunciado el pasado 12 de noviembre por Amalia Cecilia Castrillón Constante, oriunda de Santa Marta, hallada sin vida con dos impactos con arma de fuego, el pasado lunes en un lote de Altos de Pimienta,  quien afirmó ante las autoridades que en el momento que realizaba la fila para entrar al penal, fue detectada por un perro guardián detector de droga  y luego retirada del sitio y llevada a una oficina para una exhaustiva requisa.

La Fiscalía 13 seccional, encargada de la investigación, develó ante la vista pública que Flórez González, fue la persona encargada de interrogar a la fémina sobre el elemento prohibido que llevaba consigo, a lo que ella respondió que tenía 80 mil pesos en sus partes íntimas que iba a entregar a sus conyugue. El dragoneante en ese momento le dijo que sacara el dinero y se lo mostrara.

El ente acusador precisó que la presunta víctima manifestó a las autoridades que el funcionario le manoseó sus partes íntimas, luego la chantajeó con hacerle sexo oral si le bajaba la sanción a dos meses, por haberle encontrado dinero en sus partes íntimas, a lo que  accedió a  sus pretensiones.

Los  residuos de semen que dejó el uniformado en la boca samaria fueron limpiados por ella misma  con una hoja de papel, que fue usada como evidencia para formular la denuncia contra el presunto abusador.

La delegada de la Fiscalía aseveró que el sindicado capturado por agentes del CTI hizo uso de su nivel de autoridad para llevar a cabo sus vejámenes sexuales. Flórez González no aceptó el cargo de acceso carnal violento en la audiencia concentrada,  fue cobijado con la medida de aseguramiento intramural y luego trasladado a la cárcel donde laboraba como policía judicial del Inpec, la Judicial.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más