HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Iván Ovalle enamoró a los samarios

Por primera vez la Caja de Compensación de Familiar del Magdalena Cajamag, trajo al compositor vallenato Iván Ovalle, quien realizó un concierto teatral donde dio vida a las historias más importantes de su carrera musical.

Con gran éxito se llevó a cabo en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag, el show ‘Iván Ovalle en la escena musical’, una presentación que estuvo cargada de talento, romanticismo, alegría y mucho vallenato.

El evento, que inició a partir de las 7:00 de la noche del viernes 18 de mayo, dejó fascinado a todo el público, quienes con aplausos retribuyeron al maestro Iván Ovalle todo el tiempo dedicado a hacer de este show uno de los mejores que se han presentado en este centro cultural.

La Orquesta Filarmónica de Cajamag, dirigida por el maestro Massimiliano Agelao, fue la encargada de abrir esta presentación en donde los asistentes tuvieron al oportunidad de disfrutar de canciones como: ‘Volver   a   la   ternura’,   ‘esos   ojos   negros’, ‘el   errante’, entre otras.

‘Iván Ovalle en la escena musical’ se convirtió en una velada en donde los aires del acordeón en conjunto con el bajo, la guitarra, la guacharaca, la caja y la trompeta, se fusionaron para dar vida a la mayor manifestación de nuestro folclor, el vallenato; un género que retumbó en todos los rincones del teatro de Cajamag, entidad que trajo a Iván Ovalle a Santa Marta para el deleite de sus afiliados y público en general.

Mientras los asistentes escuchaban las canciones con sus letras que son poesía, se conjugaban en la escena bailes y arte dramático con talento samario, dirigido por el actor Ismael Barrios.

Diferentes reacciones tuvieron aquellas personas que no se perdieron esta velada vallenata del maestro Iván Ovalle, comentarios como: “Felicitaciones, sencillamente espectacular. Sigan trayendo estos musicales de nuestro folclor”, dijo Quirby García.

“Estupendo, muy acertada esa invitación de Iván Ovalle. Una canción sin poesía es regaetón, y en el maestro tenemos un artista integral, felicitaciones”, expresó Ricardo Noguera, fueron escuchadas al finalizar la presentación.

Ellos, y muchos asistentes más, no ocultaron su emoción por tan hermosa noche, en donde Iván Ovalle deleitó con sus composiciones e interactuó con el público a los que además, les regaló flores amarillas.

35 integrantes de la Filarmónica de Cajamag, hicieron parte de este show musical que convirtió las tablas del Teatro ‘Pepe Vives Campo’ en el escenario perfecto para que este artista diera a conocer su historia musical por medio de sus temas.

El público cantó, bailó y coreó sus canciones, demostrando su emoción y alegría para tan respetado cantante y compositor que no dejó más que admiración y cariño por tan hermosa presentación vallenata con esencia teatral, que resultó una experiencia inolvidable y sin precedentes para quienes asistieron.

Este importante cantautor, se presentó en el escenario del teatro que fue testigo de su talento musical, destacando lo mejor del Caribe.

De esta manera todos los afiliados a Cajamag, samarios y público en general, tuvieron la oportunidad de gozar de ‘Iván Ovalle en la escena musical’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más