HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jorge Nasra hizo grande al Magdalena

Jorge Nasra terminó llevándose el título como la tercera mejor voz infantil de Colombia, representando al género lírico que lo llevó a consagrarse como un prodigio.

Ciénaga se engrandeció gracias al talento de Jorge Nasra, el niño oriundo de esta tierra magdalenense que fue luz en ‘el diamante’ de La Voz Kids hasta el último capítulo, en el que dio su estocada final y terminó llevándose el título como la tercera mejor voz infantil de Colombia, representando al género lírico que lo llevó a consagrarse como un prodigio.

 

En una noche donde se reunieron exparticipantes, invitados especiales y todo el equipo del programa, el pequeño lírico volvió a lucirse en una mágica presentación que volvió a encantar, no solo a los asistentes sino al público colombiano que ha admirado su carrera frente a sus televisores y día a día, ha manifestado estar maravillado con su portentosa voz.

Como en aquella audición, hace ya varios meses, el niño tenor subió seguro al escenario donde interpretó el mítico tema ‘Nessun Dorma’, de la autoría de Giacomo Puccini y que se hizo famoso en las voces de Luciano Pavarotti y Andrea Bocelli; su magistral interpretación descrestó a todos y volvió a demostrar por qué su voz enamoró a toda Colombia.

Otro momento sublime durante el show final de La Voz Kids fue el inicio, en el que cada finalista interpretó una canción junto a su entrenador.

Junto a Fanny Lú, la que terminó por ser su mentora luego de haber hecho parte del equipo Yatra, salir y ser ‘rescatado’, Jorgito interpretó el bolero ‘Historia de un amor’ y que se hizo famoso por ser la banda sonora de la película que lleva el mismo nombre, protagonizada por Libertad Lamarque.

Después de las respectivas presentaciones, se procedió al tensionante momento del resultado final que quedó en manos del público: El primero en ser mencionado fue Jorgito, quien ocupó la tercera plaza con un 14%; por su parte, Carlos Mario, del ‘team Cepeda’, fue segundo con 28% y finalmente, los televidentes decidieron que el representante de Yatra, ‘Juanse’ Laverde, se quedará con el primer lugar, alcanzando el 58% de los votos.

Tras ser los tres finalistas de La Voz Kids en su tercera temporada, entre más de 12 mil niños que se presentaron; Jorge, Carlos Mario y ‘Juanse’ recibieron como premio una beca que cubre el 100% de su carrera universitaria y además, una beca por un año de estudios musicales.

Cabe destacar, que el ganador tendrá el privilegio de grabar su primer sencillo con la reconocida disquera Universal Music.

Carlos Mario, del ‘team Cepeda’, fue segundo con 28% y finalmente, los televidentes decidieron que el representante de Yatra, ‘Juanse’ Laverde, se quedará con el primer lugar, alcanzando el 58% de los votos.

 

POLÉMICA EN EL MAGDALENA

Luego de conocerse los resultados, las reacciones del público que apoyó al cienaguero durante la competencia, no se hicieron esperar y de inmediato, se manifestaron a través de sus redes sociales, haciendo alusión a su inconformidad por la votación final y a la vez, exaltando el talento de Jorgito.

Los comentarios se dejaron entrever en las cuentas oficiales del pequeño, de Facebook e Instagram, todos coinciden en que su género musical es único y eso lo hizo grande; además lo alientan a seguir adelante en su carrera.

Momentos previos al inicio del capítulo, a través de un portal de noticias web en Ciénaga, se hizo pública la denuncia de irregularidades en el sistema de votación, cuando se realizaba a través de teléfonos celulares.

Al parecer, “cuando se le da clic a la imagen de Jorge Nasra, sale el mensaje que dice ‘gracias por participar’, el cual tapa la cara del equipo Yatra. En los computadores, por el tipo de vista más amplia, se puede apreciar sin novedad”; así registró este medio digital.

“Sin embargo, otros afirman que es solo un error en el mensaje de confirmación. Esperemos que solucionen este inconveniente prontamente, pues genera dudas en cuanto al proceso de selección del ganador. El llamado para Caracol Televisión, atención a esta denuncia. La Voz Kids Colombia. #DenuciaPública”, agregó el portal.

 

JORGE Y SU FAMILIA

“Le quiero dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado, a Ciénaga, al Magdalena, a Colombia; gracias por apoyarme. Aunque no se pudo dar las cosas, estoy muy feliz de haber estado en el programa La Voz Kids, fue una experiencia muy bonita y la voy a tener siempre en el corazón. ¡Los quiero mucho!”, expresó Nasra a través de un video.

Yajaira Molina, madre de Jorge Nasra dialogó vía telefónica con HOY DIARIO DEL MAGDALENA y manifestó estar contentos como familia por la actuación del niño tenor en La Voz Kids, aunque reconoce que pensaban en una votación más reñida.

“Al menos esperábamos el segundo lugar, pero Dios ha sido misericordioso con él y todo lo que ha pasado, ha sido una experiencia muy linda para él. Fue rescatado e igual ganó premios como todos, lo reconocen donde vaya”, dijo.

“Se unió todo un pueblo, era mucha la gente que a mí me llamaba de Ciénaga, de la Zona Bananera, de Barranquilla, Santa Marta, pero estamos muy agradecidos con el programa que se portó muy bien con el niño; la gente lo quiero y lo apoya y eso es muy gratificante para nosotros”, concluyó.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más