HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

María Alejandra Vengoechea es la nueva Señorita Atlántico

María Alejandra Vengoechea fue elegida este sábado como la Señorita Atlántico 2018, quien estará representando al departamento en el próximo Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena, en evento que se llevó a cabo en el Centro Comercial Carnaval de Soledad.

María Alejandra estuvo entre las nueve finalistas seleccionadas para disputar la corona entre más de 100 jóvenes atlanticenses que se inscribieron para aspirar a ser la mujer más hermosa del Atlántico.

 

Las otras ocho finalistas fueron Claudette Abuchaibe, Valentina Borrás, Hilary Cerra,  Andrea Osorio, Sheyla Quizena, Miriam Carranza, Vayira Viecco y Valeria Villarreal.

La tercera princesa fue Valeria Villarreal; la segunda princesa, Sheyla Quizena; primera princesa, Claudette Abuchaibe y la virreina, fue Miriam Carranza.

La corona le fue entregada por la saliente soberana Martha Luz Martínez Insignares, quien además hizo su debut como diseñadora ya que varias de la candidatas lucieron trajes de baños de su creación.

María Alejandra Vengoechea, tiene ahora la responsabilidad de ir por la corona para el Atlántico y seguir manteniendo la hegemonía de ser el departamento colombiano que más coronas ha ganado en el Reinado Nacional de la Belleza.

“No se imaginan lo que significa para mí este logro. Este es un propósito que Dios puso en mi corazón, me lo propuse, lo luché y lo conseguí gracias a Él. Gracias a mis papás, al Comité del Atlántico y a todas las personas que desde un principio creyeron en mí. Hoy les digo que muchísimas gracias y confíen plenamente en mí, que soy una mujer comprometida en lo que hago y voy a dar lo mejor de mí en Cartagena y en cualquier lugar que ustedes me quieran poner”, dijo la nueva soberana atlanticense.

El jurado estuvo a cargo de la diseñadora colombiana Johanna Rubiano, el fotógrafo chileno residente en Miami, Felipe Cuevas, y Pietro Toscano, funcionario de la Oficina Cultural de la Embajada de Italia.

BARRANQUILLA (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más