HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La dura respuesta de Vargas a Petro sobre el supuesto fraude electoral

El cierre de la campaña presidencial se ‘calentó’ este domingo luego de que el candidato Gustavo Petro asegurara que se estaba gestando un fraude desde la Registraduría Nacional en favor del candidato Germán Vargas Lleras.

Luego de la afirmación del aspirante de la Colombia Humana, desde Medellín e Itagüí, en donde tuvo cuatro manifestaciones, Vargas le contestó con una fuerte réplica, en la que le indicó que sólo le falta que busque el apoyo de Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela.

«Desde Itagüí y ante miles y miles de antioqueños le digo al doctor Petro que no se anticipe a su derrota este 27 de mayo. Que respete las instituciones. Si tiene queja del software de la Registraduria que pida entonces el de Maduro si es que desconfía de las instituciones colombianas», enfatizó.

Incluso en su optimismo electoral Vargas sostuvo que le van a dar una ‘muenda’ electoral al exalcalde de Bogotá.

Frente a las elecciones que se realizan este domingo en Venezuela, Vargas declaró que «se va a confirmar hoy el peor de los pronósticos: Maduro se va a quedar en el poder, que pena con los venezolanos y para Colombia lo peor está por venir». 

 

Para Vargas, miles de venezolanos a partir de hoy tomarán la decisión de ingresar a territorio colombiano lo que será sin duda un gran desafío para el próximo presidente de la República.

Le puede interesar: Candidato Gustavo Petro insiste que habrá fraude electoral en la Registraduría

http://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/archivos/92276

Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más