HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asalto con rehenes en El Banco

Los asaltantes ingresaron a un local comercial de la zona céntrica de El Banco donde luego de observar la presencia de soldados, tomaron a dos personas como rehenes.

Al sitio, llegó personal del Gaula del Ejército y unidades del Departamento de Policía Magdalena.

 

Cuatro sujetos armados que al parecer pretendían cometer un robo en un local comercial en zona céntrica de El Banco, tomaron como rehenes a dos personas que se encontraban en el establecimiento y los subieron hasta el segundo piso donde funciona la vivienda de los propietarios, luego de que vieran que en los sectores por donde merodeaban, estaban patrullando uniformados del Ejército.

Ante el hecho, una fuente del Ejército Nacional dijo que “actualmente estamos desarrollando patrullas en esa área. Estos sujetos se encerraron allí con los dos propietarios a quienes tienen secuestrados. Estamos trabajando para lograr su liberación y posterior captura de los responsable”.

Por su parte, Willintong Ortiz, manifestó que “estoy atrincherado desde el punto de la noticia. En ese local comercial donde en el segundo piso viven sus propietarios, dentro de los que se encuentra la reconocida comerciante Mari Sarquis. No se sabe nada ni se ven movimientos”.

De acuerdo a lo informado por otra fuente, “esos manes entraron al local como a robar, pero vieron a los soldados y no salieron mas. Ahora por temor a que sean capturados o linchados no salen”, manifestó.

Al cierre de esta edición, se conoció que varias unidades adscritas al Cuarto Distrito de Policía Magdalena, se encentraban junto a soldados del Gaula Militar acordonando la zona para lograr una salida a la retención.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más