HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron en panadería y los capturó la Policía

José David Zorrilla Cegarra y Alberto José Ariza Velázquez fueron detenidos minutos después de haber cometido un hurto a una panadería.

Las detenciones se dieron gracias a la ayuda de la comunidad que informó del hurto que los dos sujetos habían cometido minutos antes.

 

Dos hombres fueron capturados por las autoridades en Ciénaga, luego de que uno de ellos ingresara con revólver en mano a las instalaciones de una panadería e intimidara a la mujer que se encontraba en la caja y la despojara de 3 millones de pesos.

Los detenidos, fueron identificados como José David Zorrilla Cegarra, de 19 años y Alberto José Ariza Velázquez, de 24 años de edad. Los hechos, se presentaron cuando los dos sujetos llegaron en una motocicleta marca TVS color negro y rojo, de placa SUZ 64C, hasta la puerta del establecimiento registrada bajo la razón social de ‘Panadería Rusa’, ubicada en la calle 17 con carrera 9, y uno de ellos se baja de la moto e ingresa al loca con un revólver en la mano, e intimida a los que allí se encontraban, y le pide a la cajera que le entregara el dinero.

Trascendió, que el caso fue reportado a uniformados adscritos a la Estación de Policía Ciénaga, quienes de inmediato llegaron al punto indicado y emprendieron una persecución que terminó en los sectores de la calle 22 carrera con 11 del barrio Córdoba con la captura de los sindicados. Se conoció que al parecer casi los lincha la comunidad.

Los dos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Ciénaga, quien los presentará ante un juez para que respondan por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más