HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a machete ordeñador

Luciano Leguia Arévalo, fue herido a machete en la cabeza, en un altercado que se produjo en el Banco-Magdalena.

 

Hasta la sala de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López, fue trasladado un sujeto que recibió un machetazo, en una riña que se originó en el municipio de El Banco (Magdalena).

El afectado identificado como Luciano Leguia Arévalo, de 42 años, de oficio ordeñador, recibió varios machetazos a manos de un sujeto, luego que le hiciera un reclamo, el sábado en horas de la tarde.

“Estaba tomando en un estanco, cuando me doy cuenta que le quitaron la  silla de un caballo que había llevado y que es de mi patrón, le reclamé a un tipo que sabía que la tenía, empezamos a pelear y luego me macheteó”, expresó el afectado.

Leguia Arévalo fue llevado hasta el hospital local de la citada municipalidad, los profesionales de la salud al observar su estado de salud, lo remitieron a la capital del Cesar, donde le practicaron una intervención quirúrgica de la que se recupera satisfactoriamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más