HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó con base de coca

José De Los Santos Anaya Chamorro, fue capturada por la Policía, sindicado del delito de de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Les fueron hallados 12 bolsas que contenían 12 gramos de base cocaína al interior de un bolso.

 

En operativos de registro y control desarrollados por un Grupo Elite de la Estación de La Paz, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una hombre fue capturado portando una cantidad considerable de sustancias alucinógenas listas para ser comercializada.

El privado de la libertad fue identificado como José De Los Santos Anaya Chamorro, natural de Santa Marta (Magdalena), a quien señalan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La diligencia judicial tuvo lugar en plena vía pública de la carrera 4 con calle 122 del barrio Vista Hermosa, en jurisdicción de La Paz, en el sur de Santa Marta; allí los efectivos policiales  interceptaron al mencionado y lo sometieron a una exhaustiva requisa, hallándole 12 bolsas que contenían 12 gramos de base cocaína al interior de un bolso, listos para ser comercializadas.

Minutos después le leyeron sus derechos, lo esposaron y fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más