HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ir al Mundial costaría $26 millones

Queda menos de un mes para que comience el Mundial de Rusia, que representa la sexta ocasión en la que los jugadores de la Selección Colombia asisten a este certamen. Ante la posibilidad de ver a James Rodríguez, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado en las canchas de fútbol rusas, los colombianos no han dejado pasar la oportunidad de planear su viaje y si usted es uno de los que no ha hecho este proceso, debe tener en cuenta que, a un mes del primer partido de Colombia, tendrá que disponer de hasta $26 millones.

 

En diciembre, un tiquete Bogotá-Moscú con escala costaba $7.302.530, en febrero bajó a $4.700.000 y en mayo subió a $7.460.010, superando los precios de diciembre.

Si se toma este último tiquete, hay que tener en cuenta los desplazamientos a las tres ciudades en las que Colombia jugará sus tres partidos de la primera fase. Por ejemplo, el primer compromiso será en Saransk, por lo que para llegar a esa ciudad puede costearse un un trayecto de tren que le puede valer US$64.

Con respecto al costo de hoteles, Almundo.com registra tres ofertas en Saransk, Kazán y Samara, ciudades donde Colombia jugará sus partidos de la fase de grupos, con costos de $1.389.991, $370.665 y $217.769, respectivamente, teniendo en cuenta que Saransk maneja oferta informal con alquiler de apartamentos, mientras que Kazán y Samara utilizan hoteles de tres estrellas. Si opta por Saransk, y tal como está la oferta en este momento, según la búsqueda de Almundo.com, tendría que optar por la opción más costosa. Así, entre el vuelo con escala a Moscú, más el viaje en tren a Saransk y el hospedaje en esta ciudad, puede llegar a valer los $26 millones.

La Republica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más