HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fundación Gloria Latorre celebró tercer aniversario

La actriz Viña Machado asistió a la celebración del tercer aniversario de la Fundación Gloria Latorre, en Santa Marta. / LUIS PARRA

Durante el evento se llevó a cabo un homenaje a las madres, quienes son beneficiarias de las actividades de la Fundación.

La Fundación Gloria Latorre se sumó a la celebración del Mes de las Madres, en donde año tras año se exalta a ese ser que da vida y que se esmera por sacar a su familia adelante.

En la sede de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, esta entidad sin ánimo de lucro dirigida por Gloria Latorre, llevó a cabo un homenaje a las madres, evento en donde las mujeres que hacen parte de esta Fundación y que son beneficiarias de sus actividades, tuvieron la oportunidad de pasar un momento ameno y compartir con la actriz Viña Machado.

Esta actividad fue dirigida principalmente a las mujeres con cáncer que hacen parte de la Fundación Gloria Latorre, quienes con obsequios, recibieron muy gustosamente la celebración que se les hizo a aquellas que son madres y que luchan diariamente pasa salir adelante a pesar de su enfermedad.

Durante esta jornada, a las agasajadas se les brindó una serenata especial que estuvo a cargo de Ricardo Román, director de la Fundación Talento Local y Marvi Latorre; además de celebrar el aniversario de la Fundación Gloria Latorre, que en este 2018 cumplió su tercer año llevando sonrisas y apoyando a los niños, niñas y mujeres con cáncer en todo el Magdalena.

Muy felices se mostraron las asistentes a esta actividad llena de sorpresas, diversión,  esparcimiento y cariño, a la que asistieron 52 madres beneficiarias de los diferentes programas que brinda la Fundación.

“Contamos con la participación de la actriz y modelo samaria Viña Machado, quien se dirigió a los asistentes con mensajes de esperanza y un saludo  especial”, expresó Gloria Latorre.

Durante el acto, se entregó un reconocimiento especial a la señora Patricia Castañeda, quien es sobreviviente de cáncer, voluntaria de la Fundación, esta exaltación la recibió por su gran desempeño como madre de familia y el apoyo a la organización social.

Cada mujer asistente a esta celebración, recibió un detalle elaborado por el Programa ‘Semillas de Esperanza’, que está conformado por sobrevivientes de cáncer y que cada jueves se reúnen para recibir clases de todo tipo de manualidades, como terapia para sobrellevar la enfermedad.

“La Fundación agradece al equipo de voluntariado que se esforzó para ofrecer una gran jornada llena de alegría y amor y a la UNAD por ser un gran aliado de nuestro trabajo”, diji Gloria Latorre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más