HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Aplazado ‘Muévete Santa Marta’

La ‘Toya’ Montoya estará presente en el evento, dando charlas y rutinas funcionales para todos los amantes a la vida saludable.

El evento ‘Muévete Santa Marta’ organizado por la Fundación Sonrisas con Futuro, el cual estaba previsto para realizarse el próximo sábado 26 de mayo en la sede de la Marina Internacional fue aplazado, y sus organizadores comunicarán muy pronto la nueva fecha que se fijará.

 

“Lamentamos profundamente tener que realizar estos cambios y pedimos disculpas por inconvenientes causados”, expresó Lina Gómez, directora de la Fundación Sonrisas con Futuro.

Quienes ya hayan adquirido sus entradas al evento ‘Muévete Santa Marta’ en la fecha inicialmente pactada del 26 de mayo y que por algún motivo no puedan asistir a la nueva fecha, pueden acercarse a la agencia Momo en la Calle 15 No. 21-46 o llamar al teléfono 4214690.

“Les reiteramos nuestro fuerte compromiso con todos los niños  y comunidades menos favorecidas a las que deseemos apoyar con el desarrollo de este evento”,  precisó Lina Gómez.

Quienes ya compraron sus  entradas pueden asistir a la nueva fecha,  la entrada será́ válida para ingresar al evento ‘Muévete Santa Marta` en la Marina Internacional sin inconvenientes, para que pueda disfrutar de todas las actividades que se estarán realizando.

Para quienes no han comprado sus entradas para el evento, aún pueden adquirirlas para la nueva fecha en la  página web www.fundacionsonrisasconfuturo.org.

“Agradecemos de antemano su comprensión y esperamos que puedan asistir. La fecha exacta será publicada luego de coordinar con todos los invitados y empresas aliadas en el transcurso de estos días, anunció Lina Gómez.

Cabe resaltar que el evento ha causado mucho impacto en la ciudad, gracias a los invitados que estarán participando en el mismo, y quienes serán los encargados de dar las charlas, enseñar sobre los entrenamientos funcionales y todo lo relacionado con llevar una vida saludable.

María Victoria Montoya, modelo invitada al evento creció entre juegos y deportes playeros. De hecho, el esquí acuático es uno de sus pasatiempos favoritos, lo práctica desde que tiene ocho años.

La primera vez que su nombre causó eco fue un año después de recibir la corona en su primera participación en un Reality ‘La Isla de los Famosos’. Ella era una de las participantes, Siempre fue una de las competidoras más fuertes y fueron varias las pruebas en la que se ganó la inmunidad. Uno de sus fuertes en la competencia fue ser una niña “guerrera”, criada en la playa y que disfruta de los retos que le brinda la naturaleza.

‘La Toya’ le gusta mucho el deporte, cuidar su cuerpo, ejercitarse y sobre todo viajar mucho, por eso es una de las invitadas más importantes del evento ‘Muévete Santa Marta’, ya que estará brindando las charlas y rutinas que deberíamos implementar en nuestro diario a vivir, para llevar una vida saludable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más