HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

España definió los 23 convocados

La selección de España entregó la lista definitiva de los 23 jugadores que jugarán la Copa Mundo.

La ausencia del delantero español del Chelsea Álvaro Morata es la gran noticia de la lista de convocados por España para el Mundial de Rusia (14 junio-15 julio), hecha pública por el seleccionador Julen Lopetegui.

 

La terna de atacantes elegidos por Lopetegui la forman Iago Aspas, Diego Costa, Rodrigo Moreno, Lucas Vázquez, Francisco Alarcón ‘Isco’ y Marco Asensio, en una lista sin más sopresas mayores, con los fijos Sergio Ramos, Gerard Piqué, David Silva o David De Gea.

«Llevamos un equipo que consideramos mejor y a partir de ahí, lo que nos tengamos que ganar en el Mundial, nos lo ganaremos allí», dijo Lopetegui al comunicar la convocatoria para el Mundial de Rusia, teniendo un recuerdo para los jugadores que se han quedado fuera de la lista.

«Quiero tener un recuerdo a los jugadores que no han estado en la lista, es el trago más amargo, hay jugadores que merecían estar aquí y no van a estar», señaló Lopetegui.

La lista de 23 jugadores para Rusia-2018. Porteros: David De Gea (Mánchester United/ENG), Pepe Reina (Nápoles/ITA), Kepa Arrizabalaga (Athletic Bilbao).

Defensas: Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Nacho Fernández, Sergio Ramos, Dani Carvajal (Real Madrid), Gerard Piqué, Jordi Alba (FC Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea/ENG), Nacho Monreal (Arsenal/ENG)

Centrocampistas (10): Sergio Busquets, Andrés Iniesta (FC Barcelona), Saúl Ñíguez, Jorge Resurrección ‘Koke’ (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Múnich/GER), David Silva (Mánchester City/ENG)

Delanteros (5): Marco Asensio, Lucas Vázquez, Francisco Alarcón ‘Isco’ (Real Madrid), Iago Aspas (Celta), Diego Costa (Atlético de Madrid), Rodrigo Moreno (Valencia).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más