HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacaron a piedras, puñal y palo a presunto violador

El joven fue acusado de violador y la comunidad sin piedad lo apedreó.

El hombre se debate entre la vida y la muerte en una clínica de la ciudad después de ser gravemente herido por la comunidad, quienes lo acusaron de violador.

 

La cultura de la venganza sigue creciendo de manera preocupante en diferentes ciudades de la Región. Al parecer la lentitud y la falta de efectiva en las autoridades, hacen que las comunidades tomen justicia por manos propias.

El caso más reciente de intento de lapidación se dio ayer en la mañana en el barrio Los Almendros, en donde un hombre fue golpeado con palos y piedras, además atacado a puñal por un grupo de personas que lo acusaron de violador.

Según las declaraciones de los residentes del sector del municipio de Soledad, presuntamente el joven estaría involucrado en algunos casos de violación a mujeres ocurridos en las últimas semanas. La brutal agresión está siendo investigada por las autoridades del departamento del Atlántico.

 

EL HECHO

La información conocida indica que el hecho se presentó en la calle 84 con carrera 17A, cerca a una zona enmontada conocida como ‘El Sinaí’, en donde supuestamente varias jóvenes habían sido llevadas a la fuerza para después accederlas carnalmente.

El hombre, del que hasta el momento no se ha establecido identidad,  quedó rodeado de vecinos enfurecidos que lo agredieron con lo que tenían en la mano.

“Presuntamente fue hallado en un cambuche donde habría llevado a sus supuestas víctimas para violarlas”, dijeron los testigos del caso.  Por su parte, la Policía llegó al lugar, incluso fue necesario hacer disparos al aire para dispersar a la multitud, pero eran tantas personas que no pudieron hacer nada para evitar que el hombre fuera linchado.

El agredido fue sacado del lugar convulsionando en una patrulla de la Policía en muy mal estado de salud a un centro asistencial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más