HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cristiano quiere agrandar su leyenda

Cristiano, máximo goleador de la ‘Champions’ con 15 tantos, mostró su máximo respeto por el Liverpool, a pesar de que «hay mucha gente que el Real Madrid lo va a tener un poco más fácil».

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, fue contundente a la hora de analizar la posibilidad de ganar el sábado ante el Liverpool su quinta Champions League (sería la cuarta con el conjunto blanco).

 

El astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que le gustaría marcar el sábado en la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, pero que «lo importante es ganar y entrar en la historia».

«El sábado quiero estar bien, poder ayudar al equipo, jugar bien, y si es posible intentar marcar goles, pero lo más importante es ganar, no importa quién marque, lo más importante es ganar y entrar en la historia» ganando la tercera ‘Champions’ consecutiva», dijo Cristiano a la televisión del Real Madrid de cara a la final de Kiev.

«Sabemos que la ‘Champions’ es una competición que el Real Madrid tiene desde Di Stéfano, Gento y los jugadores sentimos la afición diferente también, y por eso a nivel personal me encanta, porque todos los años juego esta competición y marco goles y eso me motiva también un montón esta competición», añadió el cinco veces Balón de Oro que el sábado podría acumular su quinta Liga de Campeones.

Cristiano, máximo goleador de la ‘Champions’ con 15 tantos, mostró su máximo respeto por el Liverpool, a pesar de que «hay mucha gente que el Real Madrid lo va a tener un poco más fácil».

«Si el Liverpool está en la final es porque ha hecho méritos para estar ahí», dijo Cristiano, afirmando que «es un equipo que a mí me sorprende porque me recuerda al Real Madrid de hace tres o cuatro años».

«Los tres de arriba muy rápidos, juegan muy bien, marcan muchos goles, no es por casualidad que los tres de arriba tienen 30 goles, eso demuestra el poderío que tiene el Liverpool», dijo el delantero portugués.

 

LA VOZ DE DT

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que nadie «tiene más hambre» de título que el equipo blanco al afrontar la final de la Liga de Campeones, reiterando que no consideraría un fracaso no ganarla y acabar la temporada en blanco.

«Nosotros tenemos y vamos a tener siempre la misma ilusión, la misma entrega de siempre, nadie nos puede decir que tenemos menos hambre que los demás, somos el Madrid», dijo este martes en el día de puertas abiertas a los medios previa a la final del sábado contra el Liverpool en Kiev.

«Siempre queremos más y vamos a dar todo para intentar hacerlo de la mejor manera posible», añadió el técnico blanco, que afronta su tercera final de ‘Champions’ tras ganar el trofeo en 2016 y 2017.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más