HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Emelec y Santa Fe, se juegan cupo para Sudamericana

El ‘bombillo’ y el ‘cardenal’, que solo cosecharon decepciones en su participación en la Libertadores.

El partido será dirigido por el chileno Piero Maza, quien será asistido en las líneas por sus compatriotas Carlos Astroza y Christian Scheiman.

 

El ecuatoriano Emelec y el colombiano Santa Fe se despiden de la Copa Libertadores-2018 sin pena ni gloria, pero con la mira puesta en la Sudamericana como consuelo.

El ‘bombillo’ y el ‘cardenal’, que solo cosecharon decepciones en su participación en la Libertadores, se jugarán en el estadio Capwell del puerto de Guayaquilsu última oportunidad para lavarse la cara tras su pobre participación en el torneo regional.

Sin posibilidades de acceder a los octavos de final del máximo certamen regional de clubes, a ambos equipos solo les queda pelear a muerte por el tercer lugar del Grupo 4 para sellar su boleto a la Sudamericana. El duelo será a partir de las 7:45 de la noche.

A falta de una fecha, la llave está liderada por el argentino River Plate con 11 puntos, seguido del brasileño Flamengo con 9, ambos clasificados a octavos, mientras que Santa Fe marcha tercero con 4 y cierra Emelec con apenas un punto.

Santa Fe arribó a la calurosa ciudad de Guayaquil la tarde del lunes con su artillería completa tras la reincorporación del volante criollo Yeison Gordillo, quien se perdió el duelo ante River Plate en Bogotá por una sanción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más